El debate de qué juegos son los mejores de la historia es algo trillado y que casi no tiene ningún sentido porque depende mucho de cómo quieras enfocarlo. Por ejemplo muchos de aquí con pelos en los huevos diríamos un Ocarina of Time o un Super Mario Bros. por la relevancia histórica que tuvieron en su momento y eso sería innegable, pero en términos de cómo son los juegos objetivamente a nivel técnico, arte, diseño... fueron traspasados largo tiempo atrás, y si hoy te viene alguien y te dice que Super Mario Wonder o Tears of the Kingdom son superiores a OoT y SMB pues... no puedes tampoco decir que no, porque puestos uno al lado del otro, salta a la vista.
Fortnite es lo que es. No es de mi gusto, a mi me cansan estos juegos que no paran de crecer con tanta constancia y no paran de hacer todo lo posible para reengancharte y venderte una skin más, pero es innegable que se ha convertido en uno de los juegos más relevantes de la última década y de la historia. Ya si os parece de los mejores o no, será según vuestros criterios propios, porque como ya he dicho, ese es un debate que no tiene ningún sentido de explorar como si hubiese una sola forma de valorarlo.