Pues en sí no deja de ser otro plataformas 3D indie con estética de Nintendo 64, aunque a mí eso para nada me parece algo malo, me encanta el género, que sigan viniendo los que quieran:
Pero la peculiaridad de éste es que está hecho por BroDute, de hecho es el primer juego original de BroDute.
¿Y quién es BroDute?
Pues uno de los mejores hackers que existen ahora mismo de Super Mario 64, quizás el mejor, que el tío es conocido por diseñar los mejores niveles de SM64 no sólo a nivel jugable si no que también a nivel estético, que es el autor del hack de Through The Decades, por ejemplo, y ya sólo por eso cualquier cosa que sea un plataformas 3D venido de este tío debería de poneros los dientes muy largos, a mí me los pone, así que por eso me paso a recomendarlo aunque todavía no haya salido por si queréis tenerlo ya en el radar.
Ahora BroDute ha decidido dejar descansar al fontanero y sacar su juego original propio, y como digo sí, no deja de ser otro plataformas 3D inspirado en los juegos de ese estilo que había en N64, pero si os molan este tipo de juegos ya os digo yo que sólo por el currículum que tiene BroDute deberíais de estar de enhorabuena.
Así que nada, Kero Quest 64, si os molan los plataformas 3D con rollo N64 retro ya tardáis en seguirle la pista, y el vídeo también trae el Kickstarter por si queréis apoyar.