Ittoogami No se si sera una opinion popular, pero para mi es la mejor cancion del Boss, le pone una emocion al cantarla que me pone la piel de gallina
Ittoogami Detalle un poco otaku, pero este temazo es el que da nombre a la mitica fumada en forma de manga de Naoki Urasawa, 20th century boys, de hecho la historia empieza con alguien poniendo este tema en los altavoces de la escuela.
Ittoogami Como echo de menos los riffs de Mars Volta, siguen siendo interesantes y es de alabar que van completamente a su bola, pero ya no queda nada de los riffs y el groove tan cañero que tenian sus primeros discos
FilthPig And good times come and good times go I only wish the good times would last a little longer And I think about the good times we had And why they had to end So I sit at the edge of my bed I strum my guitar and I sing an outlaw love song Thinkin' 'bout what you're doin' now And when you're comin' back
FilthPig Deurnit Tanto de unos como de otros me gustan los primeros discos, luego metieron cosas de post rock que me aburren mucho. Ayer me enteré que el cantante de Swallow The Sun ahora está con My Dying Bride en directo.