mac_Camp
Lo de la calidad me lo guardo porque mi conocimiento es muy limitado en ese sentido, así que a la hora de exportarlo, cuando llegue el momento, las reexportaré pero esta vez sí tal y como has dicho -luego ya las limitaciones que tenga YouTube en la compresión, que imagino que existirán, serán otro cantar, pero también está Soundcloud y esa vaina-.
Cuando esté completo, si quieres, te lo puedo pasar con anotaciones mías en según qué canciones y partes. Ahora mismo estoy entretenido sobre todo en la parte conceptual, que es para qué nos vamos a engañar lo único que hago yo, pero creo que también tiene su inteligencia detrás. Pensando cómo hacer los interludios, dónde ponerlos, y de qué tipo para hacer las típicas partes de carga y descarga que sean disonantes entre sí -por ejemplo, metiendo interludios o temas sueltos con una voz puramente masculina y más tirando al power metal clásico, con encabalgamientos y doble batería desde el principio más agresivo para contrastar con los 2-3 temas de inicio femenino de soprano pausado-.
El primer interludio ya lo tengo. Yo creo que con la tontería puede quedar algo de puta madre jajjaj