Siempre habia asociado el funk rock a finales de los 80 y principios de los 90, a bandas como Infectious Grooves, Primus, RATM, los Chili pippers, Living Colours, los primeros Incubus, nuestros O'funk'illo o unos Jane's Addiction que estos ultimos no me llegan tanto como las demas que menciono que me flipan bastante , pero aunque ya conocia Maggot Brain de Funkadelic, y algunos temas como Trapped Underfoot de Zeppelin o Have a Cigar de Pink Floyd, era absolutamente ignorante de que el funk rock ya tenia varios grupos-artistas cojonudos englobados de pleno derecho en el genero ya en los 70.
Ya digo que conocia Maggot Brain, y un poco de Sly and the family stone pero hasta hace unos meses era lo unico que habia escuchado que se podria englobar como algo de funk rock de los 60-70, pero aparte de indagar algo mas en la obra de los Funkadelic y tambien Parliament y Sly Stone, he descubierto a Betty Davis, Mandrill o estos Mother's Tongue que me parecen cojonudisimos y que son absolutamente mi mierda