Moi_85 Aquí hemos venido a jugar duro: Yo apuesto por Starcaft 1+ expansión para Xbox Series y con salida en GamePass consola
Agua ¿Cuándo van a sacar el juego ese que se llama no sé qué Clockwork o algo así que estaba basado en Bioshock?
Hemlock 2025 será una vez más el año de los tontacos, esos que esperan ansiosos año tras año a que una empresa de la cual no son accionistas se vaya a la mierda para "beneficiar" a otra empresa de la cual tampoco son accionistas. Y pongo lo de beneficiar entre comillas porque lo que beneficia los auténticos fans de los videojuegos es la rivalidad, la variedad y la competencia. En fin, que vamos a tener otro año más aguantando gilipolleces.
Bonetrousle Hemlock 2025 será una vez más el año de los tontacos, esos que esperan ansiosos año tras año a que una empresa de la cual no son accionistas se vaya a la mierda para "beneficiar" a otra empresa de la cual tampoco son accionistas. ¿Y esos tontacos que esperan que a una empresa de la que tampoco son accionistas le vaya bien sólo porque ha sacado su electrodoméstico favorito?
sonicsaiyan No habeis pillado el tweet No van a lanzar ningún juego, lo que se lanzaba a medianoche era el año nuevo en sí, el 2025, han hecho una broma haciendo como que el propio año 2025 sea un lanzamiento de gamepass
wario_F de verdad, no se como alguien sigue defendiendo a los bufones mayores de la corte de las consolas...
Dabbo AgumonDX A mi me da la sensación de que es una felicitación del año nuevo sin más xD Este tio lo sabia desde el principio, y no nos dijo nada.
Intolerable Me recuerda a esa vez que Phil estuvo hablando con Sakaguchi, le preguntaron "oye y vais a anunciar algo nuevo??" y contestó por twitter "esperad a este jueves 😎 😎 😎 😎 ". Llegó el jueves, no anunciaron nada, y dijo "no hombre pero si era de bromas jaaajs"
irakmata A nivel marketing XBOX es absolutamente lamentable. Apalabras un lanzamiento el día 1 de Enero, que no hay que hacerlo coincidir con un desarrollo, y a las 0:00 de donde tú quieras sueltas el bombazo.