• Jimla

LVL:  22
    • Editado

Tenía el recuerdo de que tenía al menos el SH3, no recordaba el dos. Los compré de saldo con promocion 3x2 en game hace igual 15 años y no los jugué porque por entonces eran demasiado y lo pasaba realmente mal (aunque ya sabía que eran títulos casi de culto, de ahí que los comprase). Con el Remake del 2 (que jugué y disfruté mucho) recordé que a lo mejor en el baúl de juegos de casa de mi madre había alguno de la época de PS2... Sorpresa!!!

Y sé que además tengo el Downpour de 360 y creo que también el Origins de PS2.

Cuanto pueden valer hoy en día? Que buena inversión hice, ni el Bitcoin! 😂

Feliz año a todos, que contento estoy. Ahora no quiero venderlos... Desempolvare mi vieja ps2 para jugar por lo menos al 3 y al Origins.

• Jimla

LVL:  22
        • Editado

Lo encontré!!!! Que contento estoy!

El que no tengo es el 4 🙁

Que joyas tenéis vosotros guardadas?

• will_free

LVL:  40

Aún conservo el FF7, aunque pirateado, en una carcasa en la que alguien metió dibujos de Cloud y Tifa recortados de revistas.

Jimla y no los jugué porque por entonces eran demasiado y lo pasaba realmente mal

Yo el 1 lo dejé en la escuela, cuando metes un medallón y pasas a la versión infernal, porque me daba demasiado telele así que apagué la play y adiós. En mi defensa, yo también tenía edad de ir a la escuela.

• Juanx28

LVL:  6

Acá en Argentina a no ser que vivas en capital federal encontrar joyas anteriores a PS3 a buen precio casualmente es imposible. Lo mas parecido que me pasó fue encontrar 2 3D Dot Game Heroes a 10 dolares.

• zadikopete

LVL:  3

A mi me vendieron el Path of Radiance en 20 Dolares cuando ya era dificil conseguirlo. En el 2010 mas o menos

• Klothir

LVL:  0

Alguna joya tengo por ahí precintada.Esta fué en un comercio local de venta de 2da mano que evidentemente no sabían lo que tenían y me costó 20€,Si no recuerdo mal fué en el 2015.

• OscarPM

LVL:  72

Jimla

Yo tengo todos hasta el shattered memories.

Juegazos. El 4 me lo pille de segunda mano en un videoclub.