Won Confundís limitaciones técnicas con "encanto o ambientación" a mi parecer.
El que te confundes eres tú más bien, el encanto o lo bueno de la ambientación son cosas totalmente subjetivas, a mi me parece que tiene más encanto y mejor ambientación el original, sin decir que en su totalidad los gráficos de los remakes sean peores o inferiores. Simplemente en el computo global me gusta mas como se ve en los gráficos originales.
No es la primera edición de Saber Interactive que juego, y no es la primera vez que cambian muchas cosas que me gustan menos que en los originales, con los Halo ya lo hicieron, muy mal en Halo:CEAnniversary, y mucho mejor en H2:Anniversary.
Won No te lo tomes a mal, pero el comentario es de polla vieja y entiendo que se hace desde la nostalgia/recuerdo.
No sé qué pollaviejismo ni nostalgia puedo tener yo de juegos cuyo único recuerdo tengo es...:

Esto, porque mi PSX estaba bastantes cascaeta y tardaba mucho en cargar algunos juegos. Cero nostalgia por mi parte.
Won El juego ahora se ve como eran los renders, concept arts de la época, se le nota el mimo y esfuerzo que ha puesto el equipo, incluso ficharon a parte de la comunidad modder.
Me parece perfecto, pero no quita lo que digo yo lo más mínimo, me parece que está apañado el remaster, pero prefiero por mucho como se ve en el modo viejo.