[desconocido]
es que las taras mentales son mucho mas comunes de lo que me parece crees, y los hay jugando en Consolas, Móviles y PC.
ademas este tipo de cosas no son graves, piensa que hay gente que cree que la tierra es plana y aun así todavía no llegamos a la categoría de muy graves.
yo hace unos 15-18 años atrás estuve trasteando con mi PC para jugar a GOW sin stuttering sin éxito, probé de todo, reinstalar windows en diferentes versiones, server, pro, vista y xp, drivers oficiales y modificados por la comunidad, etc. Otro fue el Suprem Commander a este pude jugar si bien nuca me conformo, aca el problema era la fluidez vs calidad de sobras.
termine quemado, y tengo claro que las cosas avanzaron muchísimo pero la realidad es que no he tenido oportunidad de ver como son las experiencias actuales, cuando haya una propuesta enlatada como la deck pero mas potente por ahí me la compro, mas aun si los juegos de Sony están día uno. Ya estoy viejo y no tengo tiempo de trastear y mucho menos ganas.
El punto es que cada uno es un mundo y yo veo a gente que lleva su vida de modos que yo no entiendo, sus preferencias gameing me son indiferentes, por suerte hay opciones varias.