[desconocido] no que sean inferiores en hardware.
No, lo que más se le crĂtica a las consolas en el foro son gráficos y rendimiento (que por lo visto es similar al de los que critican esto) y, de vez en cuando y por lo bajini, salen temas del online de pago pero lo que predomina en el foro son crĂticas a gráficos y rendimiento. Lo sĂ© porque entro cada dĂa y tengo ojos.
[desconocido] Pero la gente que juega en PC lo hace no por los gráficos, sino por esas comodidades y opciones.
No creo que ninguna persona racional niegue de las comodidades que ofrece un pc simplemente hay gente a la que no les sale a cuenta pagar x3 o x4 para obtenerlas. Me puedo basar en mi ejemplo y es que en 5 años de generaciĂłn llevo gastados solamente 500 de Series X y no más de 150 de GPU empalmados salvo algĂşn mes para que me volviera a saltar la mierda de 1€. 650€ en cinco años. TambiĂ©n que a tenor de lo que veo en el hilo de las capturas me he dado cuenta de que juego, he jugado o tengo acceso dentro del mismo precio de los 150€ a la mayorĂa de los juegos que ponen los usuarios de PC en el hilo. Tengo una edad ya para comprar novedades, yo me espero, pero hasta eso me llega colateralmente con el servicio.
TĂş me puedes trollear a mĂ de la ventaja que supone no pagar por jugar online y yo de que eso no me sirve para nada si tengo que gastar 3 veces lo que me voy a gastar en una generaciĂłn completa jugando a lo mismo que tĂş y en condiciones similares aĂşn pagando online.
Te prometo te prometo que si me sigo quedando en consolas yo y muchos otros aunque no paguen ninguna suscripción no es por escocimiento y esas cosas con las que sales a la primera de cambio que dirás que son bromas pero te obcecas 🤣
Echo mucho de menos los mods claro pero los mods no me valen 1500€.
Al final cada uno sabe lo que le interesa y lo que le ofrece cada cosa, no creo que a nuestra edad alla nadie escocido ni comprándose las cosas escocido y a desgana. Ya he dicho varias veces que estoy esperando que el gordo saque una sobremesa para pasarme a Valve, mientras tú por otra parte me dices "mucho ánimo" me intento explicar solo para decirte que yo personalmente estoy de puta madre.
Bueno los de PS5 no se muy bien como estarán.