White_Lion MiguelFg ha vuelto a tener su momentito de gloria, ahora a esperar al siguiente partido contra el Madrid para ser relevante. Va a seguir enganchado a este momento, porque le gusta que le hagan casito
Amrael Que bonita va a quedar la foto de Laporta acariciando a Florentino mientras JAS en tanga le sirve otra copa de cava y unos canape
Meldrel Florentino tiene muchas cosas buenas... pero lo de ser club señor (cosa que se inventó él, por cierto), no es una de ellas. Atacan al club por todos lados y silencio (a menos que el objetivo sea florentino que hay si que hay comunicado).
Michael_Scott why Me hace gracia el doble lenguaje unos son futbolistas y los otros chavales. No creo que ninguno de los "chavales" tenga problemas para llegar a fin de mes ni para independizarse como los chavales de verdad. CAda vez tengo mas claro que hoy en día no hay periodista bueno.
Sendai No sigo el baloncesto pero hace mucho que no leo Chusma Teo en el hilo, ¿Podeis explicarme por que?
Salvor_Hardin Sendai Chusma Teo en el hilo, ¿Podeis explicarme por que? Solo tienes que esperar a la próxima derrota, no importa cuándo sea.
Meldrel Sendai Los últimos 10 partidos 9 victorias. La derrota te sonará, según dicen algunas voces, presumí de ella.
why Sendai Me dijeron que los resultados no dependían de él. El equipo de momento va 3º en ACB y 7º en Euroliga, sea culpa suya o de JCS. Información, no opinión.