Inverno Confunden la edad de Fran García, re-bautizan a Valverde como Fran, llaman "txingurri" a Fede ( si, como el entrenador). No se han preparado una mierda el partido y se la sopla.
Kaedras Hammer tenía a Brahim a la izquierda completamente solo, él había arrastrado a los dos centrales. Lo hizo todo muy bien excepto el final, el chaval pinta bien pero le hace falta jugar.
Hammer Kaedras la que digo yo se iba solo tras un autopase pero termino rematando con un rival encima
White_Lion Eroos Pero ese no se llama Asensio Creo que me exprese mal. Digo que el central llamado Aguado (Diego más bien, que Aguado es el apellido) no me está causando la misma buena impresión que causó Asensio al debutar
Salvor_Hardin White_Lion ¿Pero qué tiene que ver Asensio, ahora jugador del PSG y en el osrtracismo? Nos estás confundiendo mucho.
Lester Qué malo es el Minera este. Espero que Bobby meta alguno, porque irse sin marcar ante estos paquetes sería justo lo que no necesita.
Valeum Lester Pues si aparte de fumarse todas sin contar con los demás, no marca, pues se entiende un poco mejor por que Abuelotti no lo pone. Yo por lo que le veo, creo que le hace falta un año en un Getafe/Alavés/Mallorca de la vida aprendiendo de que va el futbol de alto nivel.
Pepereberte Endrick es muchísimo mas malo de lo que pensaba. Me da vergüenza cuando hablan los comentaristas de la 1 que el Madrid está haciendo un buen partido o que Modric con 39 años se está enfrentando a estos contrarios tan jóvenes.
Pepereberte Guler la verdad que lo veo como Carleto. Malo y cuando sale si lo saca es como revulsivo por si pasa algo pero…luego nos preguntamos porque hay jugadores que no salen en primera división o champions. La primera vez que veo a Carleto hacer los cambios antes del minuto 75/80 🤣🤣
Meldrel Pepereberte La primera vez que veo a Carleto hacer los cambios antes del minuto 75/80 🤣🤣 Y lo hace para meter a los jugadores más titulares que tiene. Luego que hay muchos partidos. No es partido para ver mucho, en ataque el que tiene el balón, se la tira. Normal por otra parte.