• VideojuegosNintendo
  • Catalogo semanario de switch y switch 2 del 2025 ( las plantillas de años anteriores desde 2017 en descarga)

• Croumeri

LVL:  6

Es posible que algún día deje de hacer esto pero bueno de momento empezamos otro año más, en cuanto salga la switch 2 que 99% seguro que es este año pues la añadiremos y ya veremos como lo hacemos para distinguir cuales son exclusivos de switch 2 y cuales comparten eshop.

Para ver las plantillas del catalogo desde el lanzamiento de switch en marzo de 2017 hasta diciembre de 2024 podéis ver todas las plantillas en este enlace:

Nada que me interese a la vista, cosa que agradezco. The thing es curioso, al igual que lo fue en su día, pero me daría algo de pereza jugarlo.

6 días más tarde
    7 días más tarde
    7 días más tarde
    • Croumeri

Los indies salvan con creces la última semana de enero.

7 días más tarde
      • Crystal_king

LVL:  30

Phantom Brave me llama, aunque no he jugado ninguno antes. Lo malo es que mis ahorros se irán en principio al Xenoblade X y el nuevo Atelier.

7 días más tarde

Ansioso de que salga la nueva consola, use mucho la Switch, pero comparada con al Wii U, no veo alicantes para dejarla en el salón. Espero que el apoyo sea tan grande como en Switch, es tremendo lo de estos hilos, no dejan de salir juegos.

7 días más tarde
        7 días más tarde
        • Croumeri

7 días más tarde
          • Croumeri

7 días más tarde
            • Croumeri

7 días más tarde
              • Croumeri

7 días más tarde
                14 días más tarde

El día 31 de Mayo pondré fin a los semanarios. He estado desde el comienzo de switch haciendolo pero aprovechando que sale switch 2 el 4 de Junio es el momento de ponerle fin a esto. LLeva mas tiempo del que parece y mi vida cada vez esta mas ocupada, y no tiene sentido que use unas horas a la semana en esto y no a viciarme. hace años podia permitirmelo pero actualmente ese tiempo que dedico a esto es valiosisimo.

Asi que quedan 2 meses si alguno le interesa seguirlo pues tiene un tiempo para pensarlo, switch va a seguir sacando muchos juegos aunque salga la sucesora, por lo que podria ser interesante que alguien lo siguiera y asi en un futuro tengamos un gran archivo de todo lo que salió para consola y de una forma que fuese facil y rapido de ojear, que es uno de los motivos por lo que lo hago con imagenes y no con letras.

La clave para hacerlo bien sobre todo es revisar la eshop el ultimo dia de la semana y no fiarme de otras fuentes. El 31 de mayo subiré un winrar con todos los semanarios desde marzo de 2017 a la semana previa del lanzamiento de la sucesora.

7 días más tarde

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.