Cara_Falica Por cierto, recordemos que la media de edad a la que muchos tienen sexo por primera vez ronda los 13-14 en muchos sitios.
No es comparable perder la virginidad con tu novieta de también 13-14, o incluso 15, que una pava de 32 años.
Yo veo una diferencia brutal.
Y antes estaba en el mĂłvil y no he sintetizado bien lo que querĂa expresar. He dicho que la edad no es lo importante y sĂ, obvio que lo es. Lo importante pero al revĂ©s. Siendo niño las cosas te impactan muchĂsimo más, pero dependiendo de lo que te llega.
Si se muere tu abuelo con 8 años, no te llevan a ver el entierro con la caja abierta, te dicen que se ha ido al cielo, intentan no llorar delante tuyo, y además no eres consciente realmente de lo que ha ocurrido, y el impacto es mĂnimo, pues se te olvida o lo llevas mejor que tu madre, que ha perdido a su padre, ha tenido que hacer todo el papeleo del entierro, encargarse de tu abuela al nivel de tener que cambiar su vida por ello, sabe perfectamente como han sido sus ultimos dĂas (enfermedades, accidente, muerte natural, etc...), tiene muchos más recuerdos con esa persona, etc...
Pero no estamos hablando de la muerte de un abuelo que pillas de refilĂłn porque eres un niño y te protegen. Estamos hablando de que con 12 años, que aunque puede que hayas empezado con las pajas, cualquier niño normal (hay otros muy avanzados o con un ambiente de baja cultura donde con esas cortas edades ya están dándolo todo, pero creo que no es lo normal o que más ocurra) no está todavĂa con la cabeza lo suficientemente amueblada para entender lo que está ocurriendo.
Yo recuerdo mis 12 años y era un chaval que veraneaba en una urbanizaciĂłn donde mi idea era jugar al fĂştbol, y las chicas ya empezaban con lo de hacer listas de los chicos más guapos, jueguecitos de beso atrevido verdad, la botella, etc... y yo (y mis colegas) eramos super inocentones y ya cuando me di mi primer pico con una chavala de mi bloque tuvo un impacto brutal en mi forma de ver la vida. ImagĂnate tener a una profesora que te flirtea, te busca y termina follándote (porque tĂş con 12 años no follas, te follan).
No sé no sé, no termino de ver la buena suerte del chaval si la profe estaba buena. Veo traumitas futuros reprimidos.