- Editado
También dicen que Platón significa "el de la espalda ancha"
(Los comentarios son la ostia)
También dicen que Platón significa "el de la espalda ancha"
(Los comentarios son la ostia)
Para Platón lo que tengo en el pantalón.
Filósofo y tronista
Platón era gordo y bajito.
Si Platón te vasilah, tú te callah y lo asimilah
El meme creo que es falso, aunque lo de que de joven era atleta y que el apodo de Platón fuera por su fuerte constitución física puede ser cierto (su nombre real era Aristocles).
Por cierto, aprovecho para comentar a todos los aficionados a la filosofía que parece que el canal de Ernesto Castro cierra, una auténtica pena. Tiene una serie de veintipico videos sobre los diálogos de Platón bastante buenos.
Un saludo
Homoplatón
Eso y que Diogenes era el primer shitposter del que se tienen registros
Siempre hubo pelusilla entre Platón y Aristóteles.
eso era sabido hasta por Sócrates.
Ruben Por cierto, aprovecho para comentar a todos los aficionados a la filosofía que parece que el canal de Ernesto Castro cierra, una auténtica pena. Tiene una serie de veintipico videos sobre los diálogos de Platón bastante buenos.
No lo cierra. Hizo un directo diciendo que ese final podía llegar en cualquier momento, pero acto seguido dijo que igual hasta empezaba a subir más vídeos este año. No hay de qué preocuparse.
WoWeante No lo cierra. Hizo un directo diciendo que ese final podía llegar en cualquier momento, pero acto seguido dijo que igual hasta empezaba a subir más vídeos este año. No hay de qué preocuparse.
Dijo que está quemadísimo y que ya está en otra historia. Lo de que otra persona le gestionara el canal lo dijo al final como una posibilidad pero sin concretar con qué contenido. No se le veía muy por la labor de hacer nuevos vídeos.
Un saludo
Platon Platon menudo webon
Voy al foro ¿Que veo? Panza, hexadracmista, pum! Panza, pum! Ciceón, hexadracmista, hexadracmista, pum! Deja esa fokin pita y ponte a disertar bro
Colosal
Ruben Lleva una temporada ya así como depresivo, sí. Yo creo que en parte por su situación en la universidad (le dieron la plaza más o menos a dedo, como se suele hacer en la academia, y está en pleitos por ello). Aún así a mí me quedó claro que no tiene intención de borrar ningún vídeo. Al menos eso es lo que yo he creído sacar del directo aquél.
PoleoMenta (Los comentarios son la ostia)