Yemeth El control del jetpack es atroz, pero seamos sinceros, no es el único problema de la batalla.
Porque la batalla, que recordemos que es la batalla final del juego, se basa en ir por un pasillo esquivando asteroides que esquivaría hasta un mono ciego y manco para darle 3 toquecitos a Cortex y hala, ya está, te has pasado el juego.
Tener una batalla final tan jodidamente cutre y lamentable, y más después de que hayas pasado por el juegazo que se marcaron, pues es lo que dice @Neojamon:
Neojamon Me jugué la trilogía remasterizada en Switch por primera vez y mi cara fue como "¿Qué, ya está eso es todo?" Roto2
Que hace que te quedes con cara de tonto, en plan: "¿Pero ya está? ¿Esto es todo? ¿Ya me he pasado el juego?".
Recuerdo un colega que tampoco jugó de crío a los originales y que jugó a los remakes cuando salieron en PS4, y que me dijo que eso se pensaba que sólo sería la primera fase de una batalla más larga con más fases, como un calentamiento para luego darte una batalla más tocha, que cuando vio que empezaba la cinemática y que luego salían los créditos se quedó con el culo torcido.
Y es que es una batalla final lamentable, dejando de lado que el control del jetpack sea putapénico.
Y eso que sigo considerando a Crash Bandicoot 2 un juegazo y de hecho para mí es el mejor de toda la saga, pero que tiene la peor batalla final y por muchas razones que se suman y que culminan en ese despropósito es un hecho.