Casius_Claymore Dios Segun Phil es un nuevo juego de un estudio sorpresa. Yo creo que es más bien un juego sorpresa de uno de sus estudios.
Punk_Star Las "sorpresas" de los últimos dos años fueron el lanzamiento inesperado de Hi-Fi Rush y el anuncio de que Visions of Mana llegaba a Xbox. Dudo entre una japonesada de esas que escasean en Xbox o el primer vistazo a uno de esos trillones de juegos de Halo que se supone que están en desarrollo.
sonicsaiyan Segun Windows Central el anuncio no es Oblivion remake, es otro juego japonés de una entrega longeva muy querida por los fans
Ho-Oh Inmediatamente Hobby Consolas: "No te creerás el juego japonés que está causando furor entre los rumores del próximo juego de Xbox"
Punk_Star AgumonDX Es Ecco the Dolphin. Lo dices de coña, pero algo así me haría más ilusión que cualquiera de los nombres que se han ido diciendo. 😆 En 2D, como los originales, o en 3D, como el de Dreamcast, pero dadme un Ecco genuino.
AgumonDX Punk_Star No lo digo de coña xD https://www.gamereactor.es/sega-presenta-nuevas-marcas-para-ecco-the-dolphin-1315133/
Kaim ¿Tan difícil es meter Blue Dragon y Lost Odyssey en Steam, Felipe? No me quiero comprar una Xbox Series solo para rejugar dos juegos.
Yemeth Kaim Pendientes tengo los dos. Con Blue Dragon me sorprendió que me venía un dlc gratuito con el modo difícil que al parecer es la forma TRUE GAMER de jugar al videojuego.
Kaim AgumonDX Lo se lo se, y va increíble. Pero preferiría tenerlos en Steam. Yo con los emuladores no me llevo muy bien, seguro crasheo todo. xD