Laolama No me ha convencido el 4. Hoy día Platinum no es sinónimo de nada. Ahora, el 2 es un verdadero remake.
Morde Bel-rak Xbox ahora mismo va con la chorra fuera eh. Desde que trabajan para la pley estan en su prime
whocares Pasar del Ninja Gaiden Black 2 a esta pedazo de mierda woke es como pasar de un Ferrari a un Renault
Meldrel A ver si ponen algo de jugabilidad, el South of Midnight me llama bastante. whocares Tenéis un problema.
loveRtoB Ren y para que iban a esconderlo si ya sabemos todos que xbox se ha convertido definitivamente en otra third?
Blink Donde está para comprar Ninja Gaiden 2 Black? Ya da igual el stream, lo ha matado Ninja Gaiden con dos anuncios.
Punk_Star Blink En Xbox aún no está. Lo acabo de mirar. 😒 Lo pondrán al final o a lo. largo del día, supongo.
Sheeper Nullpointerexception No Switch 2 Es raro. Se han anunciado recientemente juegos para Switch 2? Es posible que aun no se puedan anunciar hasta la presentación de la consola en abril, porque sino estaríamos viendo ya decenas de juegos anunciar que van a llegar a la consola.
Zande Tremenda basura están poniendo después de la noticia del NG4 y el NG2 Black Me dan ganas de pasar del resto de la conferencia para ponerme con el 2
albertobat Después de enseñar Ninja Gaiden muestran el sistema de batalla de South of Midnight y parece del pleistoceno.