Laolama albertobat Te dicen que es de una aventura de acción de hace 15 años y te lo crees tan fácilmente. Entonces se celebrará en este foro donde la época de PS2/3 todo era mejor.
yagobar A la gente ya no le gustan los videojuegos, a mi Ninja Gaiden 4 me ha parecido espectacular, muy Astral Chain que es un jodida obra maestra.
whocares Probablemente este juego será bueno o qué sé yo, pero cómo me estoy aburriendo con esta presentación.
Joakim Oye, que curioso el mundo abierto de este juego, pareceria un FF de los de ps1 pero llevado a tiempos actuales.
Hikari Hostia, pues el NG2 en Gamepass me ha hecho la tarde, a ver qué borro de la SX para probarlo. XD
Joakim Nina Gaiden 2 Black Hoy Avowed Febrero South of Midnight Abril Expeditions 33 Abril Y Doom que se rumorea para Mayo Vaya meses, y eso que no cuento ni KCDII, MH Wilds, etc.
Kaim Pues el mapamundi del 33 parece guapisimo, me gustó más lo que han mostrado hoy aunque sigo siendo reticente en general.
Shiroyama El 101 de cómo presentar tu juego película: Planos de la fachada del estudio con música clásica, jazz o algo así de fondo. Primeros planos sostenidos de la cara de los desarrolladores. Planos de los developers y el monitor con algún entorno de programación abierto.
Ho-Oh Paradita, escudo, contraatacar Paradita, escudo, contraatacar Paradita, escudo, contraatacar Paradita, escudo, contraatacar Porque es Doom pero vamos... 😔