Me cago en los muertos de los Iron Eye.
Sin ningún género de duda, la puta clase de los mancos. Es increíble la cantidad de mierda que ves con esta gente. Es que entras acojonado. Yo es tener uno en la partida, no digo ya 2, y sé, automáticamente sé, que pasará más tiempo reviviendo que jugando. ¿Cómo? No lo sé, no tiene sentido, no lo comprendo. Escapa a mi comprensión; estoy limitado cognitivamente para atisbar la causa.
No me explico cómo coño cogiéndote una clase que está todo el puto rato de lejos puede una persona llegar a morir tanto. No me explico cómo cojones estando yo a melee con el puto Revenant tengo que ponerme a revivir a 2 Iron Eye cada 15 segundos porque es que no esquivan absolutamente nada.
Sin duda alguna, la LBG/HBG de World en adelante. Exactamente lo mismo que en World. Era ver a un tío con la LGB/HGB post-"ahora te puedes mover libremente mientras disparas" y sabías, es que sabías, que salvo que hubieras tenido suerte y se tratara de una de esas 0.9999999% excepciones, era lo más manco que te te podías llegar a echar a la puta cara. Me cago en su puta madre.