sonicsaiyan -Los controles responden bien, pero el delay de la conexión juega malas pasadas respecto al combate, ves como la barra de vida de los enemigos crece y decrece todo el tiempo según los golpes, o que pasa un rato hasta que das el golpe y el enemigo pierde vida, quiero decir que no es un combate fluido respecto a Elden Ring
Esto pasa en el juego en línea de todos los juegos de la saga. No te estoy diciendo que te haya pasado a ti. Eso me da igual. Estoy afirmando que esto pasa en el online de todos los juegos de la serie. O, si lo prefieres, que puede pasar y pasará, aunque no te haya pasado a ti, particularmente. Es un estándar para cualquiera que haya jugado mucho al online de estos juegos.
sonicsaiyan -Aunque es una obviedad, está demasiado enfocado al cooperativo, quiero decir que no es viable jugar solo (de hecho ni siquiera sé si se puede) porque los jefes son demasiado para una persona, a menos que seas jugador nivel no-hit es una locura enfrentar solo a los jefes
Los "jugadores nivel no hit" no son absolutamente nadie en esta materia y no son la representación fiel de lo que un jugador de nivel elevado le puede hacer a un jefe. No es ninguna casualidad que absolutamente todos perezcan cuando un élite de mierda se les sale de control en una habitación de 2x2.
Un día descubriréis que en los Souls hay jugadores especializados en según qué tipo de destrezas y que los que mencionas no representan fielmente el peak más alto de habilidad que existe en estos juegos en todos los aspectos imaginables, siendo los jefes uno de ellos. Esto es más representativo de alguien que se dedica a lo que tú dices:
https://www.youtube.com/@Patrick_Gameman/videos
Eso por un lado y por otro que habiendo jugado nada y menos no puedes hacerte una idea real de la dificultda que entraña vencer a esos jefes. Intolerable, en este mismo foro, estuvo no sé si fueron 14 horas o algo así, una burrada, repitiendo el combate contra Bayleth para matarlo con 1 daga. Claro, llegados a ese punto, se conocía al jefe como si lo hubiera diseñado él y adquirió una serie de pericias que sólo se obtienen cuando has machacado la misma rutina decenas o cientos de veces; una anticipación, reconocimiento de las animaciones, memoria muscular, que sólo se da cuando has repetido lo mismo una y otra y otra vez y te has visto en mil y una situaciones distintas contra ese mismo jefe.
Nadie ahora mismo ha jugado Nightreign hasta ese punto y por lo tanto nada de lo que diga nadie a este respecto tiene validez alguna.