Kerzak Con el último párrafo me has descrito perfectamente.
Recuerdo por ejemplo cuando estaba por salir GTA V, que para mí fue como una droga pasarme los meses previos metido en foros todos los días metido constantemente en foros especulando, arañando cualquier información que hubiera, leyéndome todas las noticias al respecto aunque fueran clickbaits que en realidad no aportaban ni decían nada, discutiendo con gente sobre qué se podría hacer en el juego, cómo sería el mapa, qué vehículos meterían...
Con el último juego que recuerdo algo así fue con el último Smash, especulando qué personajes saldrían, qué contenido para un jugador tendría, cómo sería la jugabilidad....
Si un juego me interesaba esos meses previos de "hypeo" en el que buceaba en las más profundas profundidades en busca de cualquier resquicio o debate sobre el juego eran como droga para mí, y parte tan intrínseca de la experiencia como el propio juego en sí.
Era como cuando era pequeño y en una de esas se alineaban los astros y a mi padre le había dado por comprarme un juego cuando habíamos ido a ECI a mirar ropa, por ejemplo, que como todavía no podía jugar al juego en sí me pasaba en el coche de camino a casa leyendo y observando con lupa hasta la última página del manual, como tener el máximo contacto con el juego cuando aún no podía jugar al juego en sí... Pues era como la versión magnificada de eso.
Y, obviamente, en cuanto saliera el juego a comprárselo día 1 aunque costara 60€ o 70€.
Ahora va a salir un juego que me mola y sí, si cuelga un tráiler nuevo lo veo, quizás dejo algún comentario, pero ya, soy más de dejar pasar el tiempo sin obsesionarme con nada y cuando salga ya veré cómo sale.
Y si en vez de comprármelo de salida por 50 o 60 o 70 me lo compro al cabo de pasados los meses por 20 o 30 pues casi que mejor, sin obsesiones y sin prisas.