Ho-Oh Esos cambios supusieron para muchos jugadores dejar de tener acceso a su juego ya comprado. Por mucho que fuesen mercados completamente marginales que afectan a cuatro gatos, siguen siendo personas afectadas que de la noche a la mañana ya no podían jugar a su juego desde su país porque PSN no está en dicho país.
Eso no es poner un logo y que sepan de quien es. Es muy distinto. Eso lo haces en la intro del juego como hace todo dios. Y que esté en un documento de condiciones de uso no hace que tenga menos mala fe el acto. Las condiciones de uso también contemplan clausulas que, de ser aplicadas a rajatabla, cerrarían toda la industria del youtube/streaming en materia de videojuegos. Esas no se aplican porque no interesa, pero vaya, si se cumpliese todo lo que pone ahí...
Simplemente digo que aquello no estuvo bien, y me parece un acto de mala fe, del mismo modo que no considero que sea buena fe obligar a registrarte en PSN para un juego que no hace uso de PSN, solo porque quieren engordar cifras de usuarios artificialmente, por mucho que tengan la potestad de hacerlo (mi producto, mis normas). Ya cada uno lo encara como quiere, como yo he dicho antes, me afecta cero porque ya tengo cuenta desde la generación de PS3, pero que no me toque, no significa que no pueda opinar desfavorablemente al respecto.