Juntacadaveres
Me temo que no vamos a dejar el mensaje original como estaba ni vamos a quitar la mejor respuesta. Es una de las potestades que se nos otorga a los moderadores.
El equipo de moderación (os recuerdo que somos un grupo y las decisiones se toman por mayoría) ha decidido que el hilo puede permanecer reabierto. Simplemente para añadir información más precisa se ha estimado oportuno añadir información gracias a las aportaciones de otros foreros que dan más detalles sobre la fuente y así evitamos equívocos a la hora de responder.
Si la de The_Elf era incorrecta ahora la quito.
Observación: si se confirma que únicamente se comparan ventas físicas también se editaría el título del hilo.
Juntacadaveres te agradecería que no editases un mensaje mío sin mi permiso.
La moderación no necesita tu permiso para editar tus mensajes. Lo hacemos si lo consideramos necesario. También podemos eliminarlos.
Edición post mensaje: edito el mensaje y dejo solo la mejor respuesta. Pero algo se tiene que quedar. O las dos cosas. Para que quede más claro y el primer mensaje no sea un caos como dicen por arriba me limito a dejar la mejor respuesta.