Impresiones Kingdom Come Deliverance II
Solo veré a Salva pero vamos, los primeros minutos de su video me está diciendo lo q he experimentado con la primera entrega.
Se sabe si jugó el 1?
Gameplay de 1h en Sony:
Visto un poco por encima, aparte de las texturas, no he visto muchos cambios con respecto al 1, ni siquiera en animaciones.
A ver si no tarda tanto como el primero en bajar de precio.
- Editado
DÃa 1 no creo porque he empezado el primero hace poco y no creo que me dé tiempo. Pero pintaza.
Pregunta. Lo único que necesito saber.
¿Tiene un sistema de guardado decente o han repetido la puta mierda de la primera entrega?
Es nazi el juego?
Pintaza aunque esperaba poder jugar este pudiendo mirar el horizonte sin miedo a que me sangren los ojos de ver generándose todo de golpe.
Guido yo sigo pensando que se sobredimemsionó el "problema", puesto que podÃas dormir cuando te saliera del nabo y ya guardaba, otra cosa es que quieras guardar cada cinco pasos.
Mi pregunta es si tiene menos bugazos de salida que el primero.
Pues a mà eso me parece una mierda, después con las pociones esas se arreglaba más o menos. Está bien no poder guardar en combate o con enemigos cerca, pero paseando tranquilamente no veo por qué no, y tener que hacer gilipolleces.
Kirk bueno, es una decisión de diseño, simplemente los desarrolladores no quieren que puedas guardar donde quieras. Yo que sé, da más sensación de peligro.
Recuerdo al principio salir corriendo como una rata al encontrarme con bandidos, unos putos vagabundos totales, pero yo peor todavÃa.
Sigue siendo en primera persona?????
anubis_905 Si. Quiero guardar cuando quieras, o al menos tener puntos repartidos para guardar si tengo que cortar la partida.
En caso contrario no voy ni a mirar un vÃdeo, no es compatible conmigo. El primero fue dinero tirado a la basura.
- Editado
Guido ya sacaran un mod para guardar donde te de la gana. Yo lo usaba en el primero.
También usaba un mod para coger las hierbas sin animación. O sea era simplemente pillar la hierba con el botón y la cogÃas en tu inventario de forma instantánea, asà no perdÃas el tiempo como un subnormal.
El que controla es el Bemoldemarmol
A ver si sale más pulido que el primero era un festival de bugs.
- Editado
Guido pero es que, además, hay autosave. No sé, me parece una chorrada. Hay más juegos que no te permiten guardar en cualquier momento que los que sÃ.
anubis_905 No se, a lo mejor no es tan terrible como recuerdo, pero es que lo jugué hace tanto.. pero vamos, veo en Steam que la última vez que jugué fue en Agosto de 2018 y jugué solo 3 horas, no me cuajó nada de nada.