[Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.
Ya se puede instalar?
amadeus_dark La cosa es que los TES anteriores (Y los Fallout) contaban con el Creation kit/GECK oficiales de Bethesda. Eso es supongo a lo que se refieren con el "no soporta mods".
El juego tendrá mods segurísimo, dadle un par de semanas (O incluso días). Pero sin las herramientas oficiales... veo complicado que la comunidad se desarrolle al nivel de las de Oblivion vanilla y Skyrim (las más grande que hay).
125 GB de nada.
Acabo de leerte que el sistema de autolevel está tocado y sería una mezcla con el de Skyrim.
Me agarra jugando la temporada de Last Epoch y farmeando en Granblue, ya veré cuando lo pillo.
En nivel de dificultad 4/5 me han dado pal pelo cuando se han juntado 2 goblins al inicio.
Pero es pillarle las animaciones, van bastante a piñón como en el original.
El UI con los atajos y tal es bastante cómodo.
Tearing sin vsinc aun con 60fps estables, hay que activarlo.
Se tira compilando shaders en el primer arranque un rato largo.
Las cargas en cada puerta siguen como antes.
Naismith Y el autolevel?
Primer juego digital que pillo por encima de los 20€, pero la ocasión lo merece.
Nullpointerexception Lo han modificado, siendo más similar al de Skyrim, o eso dijeron en el video, todavía no lo he comprobado, "solo" se me han descargado 100 GB
Ojala me equivoque, pero yo entendi que lo que tocaron fue la subida de nivel, en plan de que es mas parecido a lo de Skyrim, que no es lo mismo que el autolevel de los bichos
Tenía ilusión de que mencionaran una versión para Switch 2 pero veo que nada de nada, que mal veo el panorama third, precisamente estos juegos tan inmensos son una gozada poder continuar tu partida en cualquier lado. Cagüen, con lo bien que pinta esta nueva versión!
Cuando me vuelva a pasar el BG3 me lo agenciaré, que no tengo hueco en el disco.
Que tal la vista en tercera persona???