[Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.
- Editado
Qué horror, el mismo somnífero desalmado a 4K.
No sé cómo será el autolevel... pero nada más salir si das un paseo te encuentras un summoner y te deja roto xd
- Editado
Naismith Da rabia porque estéticamente podían haber hecho un pequeño esfuerzo en que se viera similar, pweo lo que enseñas se ve chulo. No sé hasta que punto puede solucionarlo los mods.
Ps. Me pierden los cielos con planetas, estrellas, noche y esas mierdas xD Tambien he visto escenas de lluvia y nocturnos muy resultonas.
@TheElf déjate de Expedition y capturea este juego
La crueldad de Microsoft
Yo jugaré estos dos días al Oblivion y luego me centraré en mis cojones 33 , que le tengo bastantes ganas.
La dificultad está algo rota ahora mismo. En normal matas de un tiro a todo bicho, pero en difícil te revientan la cabeza con un par de martillazos.
Asumo que es porque acabo de comenzar, no tengo niveles ni equipo, pero telita las guarradas que he tenido que hacer para sobrevivir, digno de mi khajita ladrón
En líneas generales es el mismo juego, pero mejorado en todo lo que se puede mejorar sin que deje de ser el mismo juego. El combate, sin ser algo brutal nivel Dark Souls, ha mejorado bastante, se nota mucho más actual e interesante, pero sí que es cierto que habría esperado un rework en el sistema de habilidades, que el que tenía (y tiene este) era un poco soso (desbloquear perks a nivel 25, 50, 75 y 100 y arreando).
La verdad es que me llama 0, me parece la misma mierda que el original pero más bonita. Entiendo el hype que hay, pero es que este juego en su momento me defraudo más que el assasins creed 1
El juego del mes es Expedition 33
- Editado
Pues lo he buscado por la Store de PS5 y no me aparece. Me sale el original no el remake que solo puedes jugar si te subscribes y el on-line.
Lazarus_Jones Por alguna razón de momento solo se puede comprar a través del navegador
descargando !
Berti El juego no se va a hundir en ventas porque haya salido Oblivion. El publico del jrpg es muy fiel. Otra cosa, insisto, es que el juego sea bueno que yo tengo la mosca detrás de la oreja desde que se anunció y los jrpg que tiran por un tono clásico con sistema de combate por turnos suelen inflarlos mucho y tildarlos automáticamente de "joyas".