Ayer le volví a insistir.
Ya he conseguido domarlo, el tema era meter el DLSS con nitidez "0", y así si hay ganancia cuando activas el FG.
Metiendo todo en alto (RT incluido) y DLSS (con calidad ya llegas, pero en equilibrado lo dejas mas estable) + FG, y quitando reflejos de pantalla, que están mal implementados, se te queda jugable y bien. En el detalle fino (arboles de fondo, por ejemplo hay distorsiones) y la suavidad no es completa, notas que el framerate no es completamente estable, pero hablamos ya de hilar fino. El juego es completamente funcional. Alguna caída a 90 fps puntual, pero no común.
Y claro, que con una GPU de 1200 pavos, en un juego de hace 20 años, recauchutado, tengas que jugar así.. me parece una puta vergüenza. Asco de industria, en PC ya no es tirar de reescalados, es tirar de generación de fotogramas, tócate los cojones. Si llego a tener una mugrosa 3090ti lo habría jugado peor que alguien con una todopoderosa 5060.. Y en consola, simplemente con bajar las resoluciones a la altura de la mierda ya lo tienen solucionado.
Por lo demás, ya lo he desinstalado. Esas ciudades vacías, muertas, tiempos de carga cada vez que cruzas una puñetera puerta, ese combate lamentable, los menús obsoletos. No, este juego en su día, me parece que tenía su encanto, pero a día de hoy se ha quedado obsoleto y no le encuentro un solo aliciente para jugarlo.
Cuando tienes un juego antiguo tienes que mirar que es mas conveniente, si un remaster, remake o remake gráfico. A cada juego le va una cosa. En este caso yo creo que lo suyo era un remake. Pero desde luego no lo que han hecho aquí, coger el juego y "mejorarlo" a lo bruto y de la peor forma posible, comiéndonos todo lo negativo que conlleva el UE5 pero funcionando el juego original de fondo. Me parece una puta chapuza.
Pero bueno, hoy llega juegarro pa los nenes y lo voy a gozar, no pasa nada.