• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

• Nemesis

LVL:  89

Cómo siga el autolevel pasaré de el como con el original.

• Milik

LVL:  31

AlfAlfa Según la filtración que tuvo Zenimax hace casi 2 años, lo que está previsto es un "remaster" del FO3, salvo que haya sido cancelada por el camino.

Por fechas de dicha filtración debería salir el próximo año, teniendo en cuenta que todo ha tenido un retraso de entre 2 y 3 años respecto a lo planificado.

• Blink

LVL:  5

Milik Asumo que la secuela de Ghostwire: Tokyo está canceladísima viendo lo que sucedió con Tango, una pena.

• irakmata

LVL:  140

Milik Veo que lo programado para 2024 está todo en la calle sisi

• Berti

LVL:  121

Milik Dishonored 3 sisi

¿Cual es el Project Kestrel, que este año sacan su expansión?

• Queen

LVL:  44

domyos90 El multijugador cancelado de Remedy

• irakmata

LVL:  140

domyos90 ¿Cual es el Project Kestrel,

Agárrame el cimbrel.

• Berti

domyos90 Como cualquier multijugador

• Queen

• Editado

domyos90 Se canceló en una fase muy temprana del desarrollo, pero no te preocupes que el spinoff multijugador de Control va a toda máquina

Queen ¿Se puede decir entonces que lo tienen todo bajo control?

• Queen

kinkanat Oblivion ya era una mierda casualizada en 2006, lo que pasa es que como no venías de Morrowind y lo jugaste de chico no te diste cuenta

Queen
                                  Ufff, has fallado mas en este mensaje que el Real Madrid esta noche de champions XD.

Morrowind era infinitamente superior a Oblivion y aun mas a Skyrim, y yo jugue Morrowind al poco tiempo de salir, asi que la primera en la frente.

Oblivion cuando salio fue la polla en muchos aspectos, fue con el tiempo donde nos dimos cuenta de sus lagunas grandes, como las dungeons genericas, el combate limitado (y aun asi no diria que peor que el de Morrowind que sigue siendo su peor deje), y el autolevel, pero en todo lo demas el juego aporto muchisimo, sobretodo en lo tecnico y algunas lineas de quest realmente buenas.

Skyrim con todo lo que ha viendido no me parece mejor que Oblivion, por ejemplo, lo que Morrowind es mucho mejor que esos dos, a pesar de sus grandes fallos que tambien los tiene.

De todas formas yo siempre fui mas de la saga Gothic, que me parecen mas pequeños pero me dan cosas que me gustan mucho mas.

• Berti

kinkanat Qué open worlds rpgs te parece que hacen bien lo que no hacen Oblivion/Skyrim si es que los hay? Por curiosidad.
                                      Casi todos los rpgs que me han gustado a mí, no han tenido la libertad y tamaño de un Elder Scroll (espero que me cambie esa sensación jugando a Kingdom Come).