Cómo siga el autolevel pasaré de el como con el original.
[Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.
AlfAlfa Según la filtración que tuvo Zenimax hace casi 2 años, lo que está previsto es un "remaster" del FO3, salvo que haya sido cancelada por el camino.
Por fechas de dicha filtración debería salir el próximo año, teniendo en cuenta que todo ha tenido un retraso de entre 2 y 3 años respecto a lo planificado.
irakmata No se que es eso, yo estoy esperando Skyrim 2
¿Cual es el Project Kestrel, que este año sacan su expansión?
PsicoPenguin
Confirmamos mierda incoming.
Queen
Ufff, has fallado mas en este mensaje que el Real Madrid esta noche de champions XD.
Morrowind era infinitamente superior a Oblivion y aun mas a Skyrim, y yo jugue Morrowind al poco tiempo de salir, asi que la primera en la frente.
Oblivion cuando salio fue la polla en muchos aspectos, fue con el tiempo donde nos dimos cuenta de sus lagunas grandes, como las dungeons genericas, el combate limitado (y aun asi no diria que peor que el de Morrowind que sigue siendo su peor deje), y el autolevel, pero en todo lo demas el juego aporto muchisimo, sobretodo en lo tecnico y algunas lineas de quest realmente buenas.
Skyrim con todo lo que ha viendido no me parece mejor que Oblivion, por ejemplo, lo que Morrowind es mucho mejor que esos dos, a pesar de sus grandes fallos que tambien los tiene.
De todas formas yo siempre fui mas de la saga Gothic, que me parecen mas pequeños pero me dan cosas que me gustan mucho mas.