MrLobo Hoy en día los tiempos de carga suelen ser tan pequeños que puedes camuflar de mil maneras. Yo intuyo que no lo hacen por limitaciones del motor.
Totalmente, no fueron muy listos con eso. Como bien dices, toda la parte de los viajes tenían muy fácil "camuflarlo" como hacen tantos juegos (como ED, pero no voy a dar al video, ya he gastado varios cientos de horas en él, y no quiero volver a caer 🤣 ).
Pero las pantallas de carga de edificios te las ibas a comer si o si. Ya no por limitaciones o no del motor, es que starfield gasta muchos recursos en otras cosas: como llenar una habitación de patatas, que abras la puerta, y reuden hacia fuera, cada una moviéndose de una manera mas o menos orgánica.
¿Tontería? Bueno, depende de cada uno, como dije, prefiero algo menos de físicas, pero sin cargas y se vea mas bonito. Pero en el avowed hubo gente que se quejó de no se movía la hierba al pasar... Cada uno tenemos nuestros gustos.
La idea es lo dicho: no se puede tener todo, y siempre hay que acabar recortando.