• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

¿Se sabe a qué hora hacen el showcase este raro? Porque como sea a las 11 de la noche ya me da igual 😑

Tharitley Hasta donde yo se, no hay anunciado ningún evento a corto plazo. Añadir que los lunes no se suelen hacer lanzamientos de ningún tipo o por lo menos, no recuerdo ninguno de cierto calado.

A mi me sigue extrañanando que salga hoy, otra cosa sería que hicieran hoy el anuncio, ya sea del juego o de dicho evento para esta semana.

Milik

Decían que lo dirían en un evento del Elder Scrolls Online. Pero ni idea.

• Milik

LVL:  31
          • Editado

Tharitley Sigo sin saber de donde sale esa noticia de un evento especial del TESO.

Hasta donde yo sé, este año se celebra el decimo aniversario del juego y desde hace tiempo hay un calendario publicado con las cosas que van a hacer, pero no veo nada especificamente para hoy.

PD: Añado en que creo que esta semana tendremos algo del juego, lo doy casi por seguro, pero que vaya a ser hoy.... no me cuadra, aunque tampoco lo niego.

Calma, aun hay tiempo, si lo ponen hoy lo pondrán a la hora a la que ponen siempre los lanzamientos, a las 12 pm hora de estados unidos, lo que aquí en España viene siendo las 6 de la tarde

Si no hay nada después de esa hora ya podemos dejar de hambicionar

sonicsaiyan

Justo eso le comentaba a mi hermano, que si lo sacan será a esa hora, y sino, pues hasta otro día. Por dios espero que lo hagan... 😬

Me parece tal chapuza lo que están haciendo a nivel comunicativo y de marketing que no entiendo nada, tienen entre manos un remake de un juegarral histórico como Oblivion y lo tratan como si fuera un trapo random. Luego se preguntan porqué están en la mierda.

2 horitas chicos, ganazas. Una pena no haber jugado al 1, 2 y 3 para estar aquí comentando con vosotros cuando salga.

Berti Por lo que más quieras en la vida, no juegues Daggerfall.

r/gaming - [OC] Size Comparison: Elder Scrolls 2: Daggerfall's World Map vs. Skyrim's Map (that little brown square in the middle)

Ese cuadrado marrón en medio del mar es el mapa de Skyrim.

Berti El mapa mundial si, pero el cuadrado ese lo han puesto para comparar el tamaño del mapa de Skyrim con el de Daggerfall. Es absurdamente grande en extensión.

Blink Ah vale coño, tiene sentido xD

Ojalá saliera hoy, pero hay que ser realista, dudo muchísimo que salga hoy.

Berti No es necesario. Todas las historias de los Elder Scrolls son independientes. Más allá de referencias y algunos personajes, no hace falta en absoluto jugar los juegos en orden. Lo único que comparten es la línea temporal del reinado de Uriel Septim y sólo hasta Oblivion. En Skyrim dan un salto de unos 200 años hacia adelante.

Así que puede decir con tranquilidad: "Es basura". sisi

Mimi-Love Pero al Morrowind sí que hay que darle, auqnue solo sea para que el Irakmata no te lo eche en cara cuando hables de Oblivion