¿Se sabe a qué hora hacen el showcase este raro? Porque como sea a las 11 de la noche ya me da igual
[Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.
Tharitley Hasta donde yo se, no hay anunciado ningún evento a corto plazo. Añadir que los lunes no se suelen hacer lanzamientos de ningún tipo o por lo menos, no recuerdo ninguno de cierto calado.
A mi me sigue extrañanando que salga hoy, otra cosa sería que hicieran hoy el anuncio, ya sea del juego o de dicho evento para esta semana.
- Editado
Tharitley Sigo sin saber de donde sale esa noticia de un evento especial del TESO.
Hasta donde yo sé, este año se celebra el decimo aniversario del juego y desde hace tiempo hay un calendario publicado con las cosas que van a hacer, pero no veo nada especificamente para hoy.
PD: Añado en que creo que esta semana tendremos algo del juego, lo doy casi por seguro, pero que vaya a ser hoy.... no me cuadra, aunque tampoco lo niego.
Calma, aun hay tiempo, si lo ponen hoy lo pondrán a la hora a la que ponen siempre los lanzamientos, a las 12 pm hora de estados unidos, lo que aquí en España viene siendo las 6 de la tarde
Si no hay nada después de esa hora ya podemos dejar de hambicionar
Justo eso le comentaba a mi hermano, que si lo sacan será a esa hora, y sino, pues hasta otro día. Por dios espero que lo hagan...
Me parece tal chapuza lo que están haciendo a nivel comunicativo y de marketing que no entiendo nada, tienen entre manos un remake de un juegarral histórico como Oblivion y lo tratan como si fuera un trapo random. Luego se preguntan porqué están en la mierda.
2 horitas chicos, ganazas. Una pena no haber jugado al 1, 2 y 3 para estar aquí comentando con vosotros cuando salga.
Berti Ahi falta el Arena
Ojalá saliera hoy, pero hay que ser realista, dudo muchísimo que salga hoy.
- Editado
Berti No es necesario. Todas las historias de los Elder Scrolls son independientes. Más allá de referencias y algunos personajes, no hace falta en absoluto jugar los juegos en orden. Lo único que comparten es la línea temporal del reinado de Uriel Septim y sólo hasta Oblivion. En Skyrim dan un salto de unos 200 años hacia adelante.
Así que puede decir con tranquilidad: "Es basura".