• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

Bueno a empezar a darle a F5 en la página de Steam a ver si aparece en portada.

Berti si no sale no será ningún disgusto, estoy jugando al Dishonored 2 (re jugándolo) y en la recámara está el prey bueno.

Berti Lo que no tengo es tiempo.

GameOver Bueno con Fallaout 4 funciono muy bien. Presento el juego en un mes lo tienes para comprar. Genero hype, y le doy al cliente lo que quiere en vez de esperar años.

Si yo hoy vivo donde no me entero de nada, y al meterme en steam veo OBLIVION REMAKE, vamos es que ni me lo pienso, ni pienso en la pasta que me queda en el banco, ni reviews, ni si es buena compra ni pollas. Saco la tarjeta a paseo.

Supongo que quieres buscar eso. O puede ojala que no, que sea un mojon, y quieran no tener reviews, ni analisis de nadie.

IGN empieza a actualizar sus guías sobre Oblivion:

The Elder Scrolls 4: Oblivion is a vast open world that’s easy to get lost in as you begin your adventures across the realm of Cyrodiil. With 9 major

The Elder Scrolls 4: Oblivion hides many secrets and features, and there’s a few things that are easy to miss or overlook when you’re first

SE VIENE.

Ene-Manal Estando con Dishonored 2 y Prey ya puede salir jesucritsto scroll 8 que no va a ser mejor.
    ¿Corvo o Emily? ¿El Prey es rejugada o por primera vez?

Berti está partida ha caído con Corvo, la primera fue con Emily.

El prey lo jugué en su momento en la 360 y no me terminó de gustar, voy a ver si ahora me termina de enganchar.

Overseer cambió el título a 'The Elder Scrolls 4: Oblivion Remake' ES REAL. Mañana 22 de abril se mostrará al mundo. .