Berti Mimi-Love Gracias por la info, supongo que de cara a echarle un ojo por curiosidad puede estar bien, pero ya te digo lo que es jugarlo para completar me pondré desde Morrowind
Rinku El Daggerfall si lo jugáis con el port de Unity es bastante disfrutable. También tiene mods de texturas HD resultones, pero en mi opinión pierde el encanto del original.
GameOver El truco es que el mapa es procedural, no es que un matado se haya dedicado a meter piedras y arboles a mano.
sonicsaiyan Direct del TES Online ahora mismo ¿Dirán algo del juego? ¿no dirán nada? ¿habrá que esperar más? dentro de unos minutos lo sabremos Pd: pues nada, otra vez sin noticias
Berti irakmata por cierto, estos proyectos como tratan la BSO? Porque cambiarla o reinterprerarla sí que me parece cagada
irakmata Berti por cierto, estos proyectos como tratan la BSO? Porque cambiarla o reinterprerarla sí que me parece cagada Mira Berti. Puedes coger la banda sonora de Morrowind, Oblivion y Skyrim, y hacerte tu propia banda sonora con los mejores temas de cada una. Así es como jugaba yo al Skyrim. En este proyecto sí hay música original pero respeta mucho el estilo de Jeremy Soule.
Berti irakmata Cómo voy a hacer eso cacho cabrón, tengo que respetar la visión del autor irakmata En este proyecto sí hay música original pero respeta mucho el estilo de Jeremy Soule Entiendo que hay original mas todo lo antiguo, ENTIENDO.
Naismith Se han filtrado unas imagenes de los que desarrollan el remaster Y otras más, retocadas para que se vean bien
Naismith Intolerable Si, han metido una paleta muy fria amarronada... en algunas fotos se ve algo más de color... ya veremos. Tocara esperar un mod "real Oblivion colors" o algo.
Neojamon Intolerable O han tomado las imágenes durante la tarde para que quede más estético. Digo, eh, que no he jugado al Oblivion original.
amadeus_dark Naismith Concuerdo. Es como si le hubieran puesto una paleta de colores más cercana a la de Skyrim. Y si algo molaba de Oblivion y Skyrim eran sus paletas de colores tan distintas que te hacían ver que estabas en otra parte del mundo y otra época....
sonicsaiyan Demasiado amarronado pero joder que ganas le tengo, me lo voy a meter por el culo día 1. Es tanta el ansia que tengo de Elder scrolls que me he instalado el TES online para hacer tiempo Pd: algunas imágenes más