[desconocido] creo que no me has entendido o no me he explicado yo bien.
No es argumento mio es Ley.
Pueden demandar a las autoridades antimonopolio y vendrán la FTC o la propia CE y les dirán que las empresas les están justificando que las pérdidas en hardware forman parte de un modelo de negocio y que es legítimo si no busca eliminar a la competencia de forma desleal. Por eso no vamos a descubrirle a nadie en 2025 que las consolas sobretodo al principio se venden a pérdidas y porque no hay demandas de por medio, básicamente porque si demandan les dirán que los usuarios tienen otras opciones dentro de otros ecosistemas como pueden ser Xbox, Nintendo, PlayStation o Valve ahora que ha sacado su consola. Por eso no se demandan, no creo que quieran pero ni aunque quisiesen, es perder el tiempo.
A las compañías les cuesta muy poquito partirse la cara en ver cositas raras y se la suda la imagen y las relaciones. Parece mentira estando tan reciente el caso de Apple Google Epic que me digas eso.
Repito, no es una opinión, es ley. Tienes entendido mal el asunto. Ni siquiera digo que me parezca bien ni mal que se vengan a pérdidas.
Serizawa 100% de acuerdo. Solo puntualizaba independientemente del vídeo el tema de vender a pérdidas y la legalidad.