ErizerX41 ALCAMJI Lo suyo es utilizar VPN's y ya está.... Al menos para cliente de Movistar como yo xDDD. Cada vez estoy más convencido de usarlas, incluso de forma permanente.
[borrado] Por si algunos os animáis a invertir un retejo en denunciar si habéis sido afectados. Aquà tenéis como poner una reclamación: https://bandaancha.eu/articulos/como-exigir-ministerio-actue-contra-11246
MonJulpa Y como somos tontitos seguiremos con Movistar. Yo al menos sĂ porque me da pereza cambiarme.
ErizerX41 MonJulpa Y como somos tontitos seguiremos con Movistar. Yo al menos sà porque me da pereza cambiarme. Bueno siempre puedes acabar usando una VPN, cuando pasen este tipo de cosas. 🤷‍♂️
[borrado] [desconocido] De momento Usuarios Teleco esta admitiendo a tramite las reclamaciones, veremos cuando se pronuncie. Le ha faltado decir que Cloudfare violĂł a su perro y mato a su abuela.
SmauG El puto Javier Tebas y sus dedos como morcillas, seguro que también usa el corrector de @irakmata Deseando estoy que se de un piquito con Rubiales en el trullo… Pero es más factible que sea en república dominicana.
EchelonSiren https://www.eldiario.es/tecnologia/cloudflare-lleva-tribunales-laliga-bloqueos-indiscriminados-pirateria_1_12065352.html
Lobo-Urbano Vaya hombre, y justo ahora me acabo de cambiar de un operador local a Movistar por tema precio (mi objetivo es DIGI u O2, pero Movistar tenĂa que pasar la fibra primero a mi casa). Bueno, espero que esto acabe bien para nosotros los consumidores.
SHODAN En Movistar/O2 desde que la armaron bloqueando medio internet ya no se ha vuelto a tener problemas que yo sepa, se ve que aprendieron a base de hostias y amenazas de denuncia.
Bonetrousle Pues sĂ. Hace 5 minutos todo bien, de repente mensajito de que no tengo conexiĂłn, y ahora sin Proton no entro. ÂżHay partido de fĂştbol hoy o algo?
Milipu Bonetrousle ÂżHay partido de fĂştbol hoy o algo? HabĂa un AlavĂ©s Español que no creo que sea muy pirateado, pero siempre es un buen momento de joder a los parroquianos XD
Sheeper Half_cdp Otro que con movistar sin VPN no puede entrar Estoy fuera de casa asĂ que por fibra no se, pero por datos me va bien ahora mismo con Movistar.