Mefistofenes DLP en mi caso es la app de pepephone, que es la compañía que tengo en el teléfono. les puse una estrella y que el día de ayer imposible entrar en internet por el capado de IPs de cloudfare
sora63 Sendai Peor. En China almenos puedes usar VPN mientras no mires que pasó en Tiananmen en 1989. Ésto es aún más distópico. Por increíble que sea.
Mefistofenes sora63 Ésto es aún más distópico. Por increíble que sea. en korea la buena te ponen a uno a mirar por encima del hombro en que paginas entras y lo que escribes o lees.
loveRtoB ahora si tengo activado la vpn de cloudfare en el movil no me deja acceder a la app de movistar XD
Derley Acabo de usar la vpn de opera. Manda huevos que todos los findes haya que estar con estas historias
Hammer itsNOuse Yo en chrome me instalé de hace tiempo ciberghost y no te pide datos ni nada. Solo lo activo para cuando pasan estas cosas. El resto del tiempo lo tengo apagado.
Mefistofenes ALCAMJI el girona celta lo ven cuatro gatos, no creo que lo corten el del betis lo dan en tv abierto, asi que tampoco creo que corten el del real madrid y el del atletic le van meter cortes que no va ver wifi en toda españa 😂
Milipu Mefistofenes el girona celta lo ven cuatro gatos, no creo que lo corten El otro día cortaron con un Alavés español, que muy visto no creo que sea