¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Anda que poner los putos Horizon y no mencionar al Covenant de Halo, me cago en mis muertos 😂

Beesthioven
    Bueno, precisamente el 3 era un poco al contrario, con el tema de la ruinas y las pinturas que se encontraban daban a entender que no siempre habían sido tan bruticos cómo lo son ahora...

Pero bueno, también veneran a la madre de las fauces trilladoras jeje

Thorn Yo lo entendí así, como que son una raza que nunca ha tenido mucho respeto a la muerte dado su poder y su esperanza de vida y tasa de reproducción desmesurada. Además, están muy inspirados en los berserker.

irakmata Si yo mencionaría el lore de juegos como Mass Effect o cada Fallout antes que cosas como Horizon o Bioshock, pero cuando se trata de religiones en juegos que son la piedra angular para los sucesos de un juego, el Covenant es la razón de todo lo que pasa en la primera saga de Halo.

Alec_Ashford

Dragonslayer, un random de nivel 38 usando movimientos aleatorios derrotando al dragonite de lance en una muestra de lo basuresca que era (y es) la IA del juego

Tharitley entre que le anularon uno de sus movimientos y por la combinación de tipos de Venomoth la IA usaba movimientos psíquicos el Dragonite se puso a usar barrera sin parar mientras el veneno le bajaba la vida.
        ¡Que locurón verlo en directo!

EchelonSiren Vale la pena jugarlo? Le empecé al salir pero no le pille el gustillo y lo acabé borrando... Hice un par de historietas y no me gustó tanto como los dos principales.

Justo quería poner la orden de la llama sagrada xd

Yurx Me preguntas que si vale la pena jugar uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos? No sé...

• Yurx respondió a esto

Alec_Ashford

Yo recuerdo vivir en directo cuando capturaron a Zapdos con la masterball, fue una buena época, el foro ardía de actividad y memes 😌

Yurx Ah coño. Pensaba que decías el de consolas xd Ni idea. Entre que me da un poco de pereza jugar en móvil y que no encuentro el momento ahí lo tengo descargado con apenas un rato jugado.

• A Yurx le gusta esto.

Thorn Luego también se habla bastante de la religión de los turianos, que veneran a los espíritus, no son dioses pero ciertas cosas, grupos etc tienen su espíritu (por ejemplo una escuadra tiene “espíritu”)

Eso es el sintoismo, no jodamos

PoleoMenta

La religión y ética turiana van estrechamente relacionadas. A ojos de un turiano, existe un código moral universal, pero también unas responsabilidades individuales que permiten discernir el bien y el mal en diferentes ocasiones.

Esta filosofía se traduce en la inexistencia de deidades bondados o caóticas que inciten a un determinado comportamiento. Los turianos creen en la existencia de espíritus, que pertenecen a lugares o grupos, con singulares cualidades que reflejan el carácter de los portadores. Estos entes no materiales residen en todo, incluso en un árbol milenario, en el cual se reflejaría la belleza y tranquilidad de la zona en la que crece.

Estos espíritus son por tanto inspiradores, pero no se puede apelar a ellos mediante una oración para obtener algo. Sin embargo, si es posible realizar rituales simbólicos para que el creyente reflexione o inspire su pensamiento.

La libertad religiosa es, al igual que la jurídica, completamente abstracta. Un turiano puede creer lo que quiera, y profesar su devoción a su manera, siempre y cuando esto no interfiera con su deber o el de sus compatriotas. Ello ha provocado, curiosamente, que muchos turianos adopten la creencia Siarista de las asari, o el Budismo y Confucianismo humano

Thorn o el Budismo y Confucianismo humano

Y desde el punto de vista de la creación del lore, han sido las religiones y filosofías orientales las que se han usado para crear la religión turiana. Por eso dije lo del sintoismo