Xyro Yo lo que me espero es que anuncien algún tipo de colaboración con Microsoft a futuro, ya ha metido sus juegos en PS5 no va a perderse un mercado de decenas de millones de consolas
Valkyrie Xyro forza horizon e indiana jones como en ps5 espero, si funcionan en una steam deck deberían funcionar también en Switch 2, no?
JimmyLee Parece ser que se ha filtrado el precio porque una tienda española lo publicó antes de tiempo. En la noticia no se dice qué tienda es y dicen que ya ha sido borrado. Como pinta a clickbait lo pongo en spoiler para el que no quiera entrar: La Nintendo Switch 2 tendrá un precio de 439,99 euros en España. Además, la filtración también apunta a que la reserva de la consola se abrirá el mismo día 2 de abril. https://hipertextual.com/2025/03/ve-preparando-la-cartera-la-nintendo-switch-2-se-lanza-esta-semana-y-ya-sabemos-su-precio-de-salida
Naismith JimmyLee Si, lo tiene mas arriba, tmb habia precios de otros extras sin identificar. Ya queda poco!
EchelonSiren "Nintendo Switch 2 tendrá una aplicación de comunicación dedicada bajo el nombre en clave "Campus". Según el usuario LiC, la aplicación estará orientada a la comunicación y el juego entre jugadores."
Memphisto EchelonSiren ¿Lo de un chat llamado Campus no se rumoreó ya y luego se desmintió? Aunque lo mismo lo he soñado.
Naismith Nuevo mario 3D en breve es una predicción super arriesgada, wink wink Lo de C para Campus tendría lógica, un hub social para compartir contenidos y chats
EchelonSiren Memphisto Creo que lo que se desmintió fue que el botón C del mando tuviera que ver con lo del chat.
EchelonSiren Naismith Si al final se puede usar la consola como mando o pantalla para la Switch 2 sería un buen movimiento rebajarla.
Xyro Naismith A ver aquí en España porque tengo una yo y otra mi novia así que cuando compremos la 2 nos va a sobrar al menos una de las 2 antiguas
Ho-Oh Naismith Ni loco hago un renove con la primera Switch, de hecho ahora que llega su fin de ciclo es cuando le voy a pegar una liberada que me va a faltar ano para metermela por el culo mientras la compagino con la 2.
Desgarro EchelonSiren el papel de la Lite yo creo que será eso, vendido como un mando/consola. Si es el caso de que se puedan usar de ese modo
Sparkles EchelonSiren En realidad siguen quedando más de 24 horas, quedarán 24 o menos a partir de las 15:00 🤓 🤓