Calvel a mí es que las mitologías me pirran. Me gocé como un cochino muchas obras de gaiman por eso mismo. Y hay otras mitologías que desconozco y que igual tienen un lore super chulo (Egipto, hindú, china, japonesa, azteca o maya...)
Lo único que ya han seguido un tema más o menos claro:
Gow 1: tragedia griega. Eres un puto animal, te lian por tonto, buscas venganza siendo un animal y al final como te han hecho el lío dos veces te da la bajona
Gow 2 y 3: soy un putísimo subnormal comido por el odio y todo atisbo de redención huele a comida caducada. Grande juegos, mierda de historia
Gow 2018: ya no quiero ser un anormal, me toca ser padre pero no sé serlo. Conflicto porque la violencia vuelve a mí vida
Gow Ragnarok: más movidas de padre. Ahora soy un sabio asertivo aunque sea fuertísimo. Mi hijo ha pasado ya un poco el pavo, pero vaya pavo me ha dado.
Ahora tocaría cambio de tema. Porque allá donde vaya kratos (si repetimos prota) no me apetece ver oooooootra vez como no quiere ser un animal pero tiene que usar la violencia por el bien. Tocaría normalizar que es un guerrero con mala ostia pero medio buen corazón y que la trama gire entorno a otra cosa. El problema es que ni zorra de sobre qué.