Pues eso, juegos que creáis que no tienen la fama o el reconocimiento que en realidad merecen.
Esto surge porque ayer me dio el venazo de instalarme en el PC un juego que disfruté en su día en PS4, éste:
Y estuve jugándolo 1 hora o así, un poco más, y me volvió a parecer un grandísimo juego...
Tiene buenos personajes, buen humor, buen arte, buen control, buen combate, el mundo está bien diseñado y lleno de secretos con mazmorras bien diseñadas y pasas un muy buen rato jugándolo.
Yo no sé si le pesó ser de Ubi, o no ser un mundo abierto tan tocho como un Assassin's Creed en una época donde todo tenían que ser mundos abiertos tochos, o sus similitudes con Zelda BotW, o un poco de todo, pero sigue siendo un muy buen juego que creo que no tuvo el reconocimiento que realmente se merece, de hecho incluso creo que leí hace tiempo que había ideas de hacer una secuela pero que se cancelaron, y me parece una pena.
Y es lo que me ha dado la idea para este post, así que pregunto:
¿Qué otros juegos, según vosotros, están infravalorados y no se han llevado el reconocimiento que creéis que se merecían?