Hedamu Pero tener una empresa/estudio o lo que sea que de malos resultados también tiene esas consecuencias.
Esto está claro, pero una cosa es los resultados económicos y otro el buen hacer de los trabajadores, que bien sabemos no va siempre de la mano.
Seth_22 Claro que no, pero una empresa es una estructura y, si su cabeza falla, se va a la mierda. Siempre ha sido así. ¿Qué quieres que hagamos? Tengo claro que los programadores acabarán en otro sitio. Son los otros creativos los que tienen el problema.
Solo lo comento porque leyendo tu mensaje pareciese retribución justa que cerrasen el estudio y despidan a los trabajadores por hacer su trabajo mal, y me parece que no sabemos si internamente se trabaja bien o mal en BW. Más arriba preguntabas que qué problema hay con que lo cierren, ahora dices que tiene sentido que si el mandamás falla lo chapen, pues a ver, sí, raro es el estudio con malas condiciones que acabe bien, pero me que sí hay un problema en
que tengan que pagar cientos por que unos pocos lo hagan mal, o incluso sin que sea por culpa de los pocos, puede ser por limitaciones de cualquier tipo.
Yo por mi parte creo que nunca me he alegrado de que chapen ningún estudio ni que despidan a nadie de la industria salvo que sepa qué ha hecho mal exactamente. No digo que tú si lo hagas ojo.