
Tomb Raider IV-VI Remastered tiene como objetivo aprovechar todo el potencial de The Angel of Darkness al restaurar gran parte del contenido originalmente previsto para el juego. Los desarrolladores de Saber y Aspyr se han centrado en reintroducir elementos que los fans han celebrado durante mucho tiempo, mejorando la experiencia de este clásico de culto.
Aquí hay una lista de algunos de los contenidos restaurados incluidos en The Angel of Darkness:
Los controles
Al igual que con los juegos remasterizados anteriores, los jugadores pueden elegir entre controles de tanque y modernos para Angel of Darkness. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a los jugadores que utilicen los controles modernos (preferiblemente con un gamepad), ya que los desarrolladores les han dado nueva vida. Con los controles modernos, Lara se siente notablemente más receptiva e intuitiva de manejar.
La cámara se puede girar completamente 360 grados y Lara puede saltar en la dirección en la que apunta la cámara sin necesidad de ajustar su orientación antes de saltar. Ahora Lara no solo puede disparar en el aire y realizar saltos consecutivos, sino que también puede disparar desde las esquinas en modo sigiloso.
Habilidades de Kurtis Trent
Lanzamiento del Sanatorio TR6
Kurtis Trent siempre ha sido un personaje con un inmenso potencial sin explotar. Como ex legionario entrenado en los caminos de Lux Veritatis, posee habilidades psíquicas, incluido el poder de controlar la espada parecida a un disco conocida como Chirugai. Los movimientos de Kurtis contrastan con los de Lara al ser más pesados y menos elegantes. Si bien el atletismo y las habilidades gimnásticas de Lara le dan un estilo más ligero y ágil, Kurtis confía en sus poderes mentales y resistencia física, lo que da como resultado un estilo más lento y deliberado.
Tomb Raider IV-VI Remastered restaura la capacidad de Kurtis para manejar el Chirugai en el juego. Si bien Kurtis prefiere usar su pistola Boran X personalizada, el Chirugai resulta invaluable cuando se queda sin balas.
Kurtis ahora también puede proyectar un escudo psíquico alrededor de su cuerpo que puede ser bastante útil en una batalla contra un jefe.
Ahora puede correr como Lara y disparar en las esquinas mientras está en modo sigiloso.
Zona de entrenamiento de las calles secundarias parisinas
Calles secundarias TR6
En el Angel of Darkness original, el nivel Parisian Back Streets escondía una zona de entrenamiento inacabada donde los jugadores podían aprender la habilidad de gatear como comando, que nunca se enseñó en ninguna otra parte del juego. Sin embargo, los jugadores podían acceder a la zona para explorarla utilizando varias herramientas. Tomb Raider IV-VI Remastered restaura por completo esta zona de entrenamiento, lo que permite a los jugadores elegir si quieren tomar esta ruta o la del juego original.
https://www.tombraider.com/news/video-games/restoring-tomb-raider-the-angel-of-darkness-remastered