• ALCAMJI

LVL:  33
    • Editado

Si queremos ejecutar ROMs en una N64 las flashcart más "competentes" se mueven entre 150/200€, pero

Pero con el SummerCart64 podemos ejecutar

• Juegos de N64
    • Juegos de 64DD convertidos a cartucho
    • Juegos de 64DD en su formato original
    • Juegos de Alexk64 (recreativa basada en N64)

En el caso del 64DD en su formato original el cartucho tiene un botón para permitir el cambio de ROMs al vuelo para los jutque permiten interactuar con otros juegos cambiando el "disquete"

Y todo por 60€

• El_Cubero

LVL:  59

Ojo, me alegro un montón. Se vienen cositas.

La verdad es que la N64 la tengo abandonada. Hay juegos que me mstan por ckntrol penoso y tasa de fotogramas esperpéntica.

Un juego que me jodió que no lo disfrutara fue Jet Force Gemini. Ignoro si hay algún proyecto para, a través de FGPA, modificar esto.

• amadeus_dark

LVL:  55
        • Editado

Llevo tiempo siguiendole la pista a esta flashcard y pinta cojonuda.
        En cuanto tenga una oportunidad se viene para casita, además de que no es excesivamente cara (la he llegado a ver por menos de 60€, sin duda mucho más razonable que las burradas de 150€ o más que piden para otras flashcards)

Pd: Obviamente hablo de flashcards buenas, no de las imitaciones de las imitaciones que pululan por aliexpress.

Pd2: Que paja mas rica si sacan una similar para Snes (Msu1) y Megadrive (Mega msu, MegaCD... y no pongo 32X y 32X CD porque eso ya seria demasiado bueno).

Pd3: Si, ya se que hay cosas del estilo.... pero el precio...

(y esta ultima no tira el 32x sin el addon)

• Nintenfrog

El_Cubero Me has recordado que tengo en mente probar Jet Force Gemini en emulador con ratón y teclado, a ver si me animo a configurarlo.

• El_Cubero

LVL:  59

Nintenfrog La mejor versión oficial, ojo, es la de Juan. Pero claro, el Rare Replay sllo funciona en Juan y Series... Y no me voy a comprar una consola por UN juego.

• ALCAMJI

• Editado

El_Cubero si "liberan" algún día la One, una One X para rejugar los retrocompatibles de la primera Xbox, 360 y los títulos mejorados sería un caramelo muy tentador

El_Cubero Pero claro, el Rare Replay sllo funciona en Juan y Series...

No me puto explico como habiendo tenido tan buenas colaboraciones con Nintendo (Lo del Goldeneye es un milagro impensable hace pocos años y ya no hablemos de Banjo en Smash) como es que Rare Replay no ha salido para Switch.

No me lo explico! Y os aseguro que de haber salido hubiera sido Day 1 para mi.