albertobat
Pero en mi opinión la cosa es:
Que importa si tu peque queda mejor que tú cuando juega contra la CPU?
Cual es el objetivo del juego?
Acaso no lo disfrutas más tu si el juego es más difícil y acaso no lo disfruta más el si el juego es más fácil?
Me parece que este es el típico caso de "los usuarios creen que saben lo que quieren pero no es verdad", una cosa es lo que pensemos que sería mejor y otra en la práctica, la mayoría de gente no se mete en estos foros a escrudriñar que pasa con la dificultad, sencillamente a algunos les parecerá que el juego es un reto y a los que son malillos les parecerá que es disfrutable, al final no es perfecto pero es la manera con la que hay mas gente contenta
Sobre lo de los objetos, insisto, el drop rate debería ser indiferente de la dificultad, de la cilindrada y de todo lo demás, únicamente por posición si acaso
De hecho si por mi fuera los haría totalmente aleatorios incluso sin depender de la posición lo cual sería mucho mas divertido y si el primero va primero y puede coger un atajo porque le ha salido una seta pues bien por él, a ti también te han salido setas y has podido coger el atajo así que si te saca mucha ventaja sigue siendo porque juega mejor, porque es un coñazo ir siempre primero y que solo te salgan las misnas 3 porquerías que no te permiten dar juego ninguno, te juro que hay veces que me dejo adelantar por hacerlo mas entretenido