He explorado todos los circuitos al menos una vez en el modo libre. Esto es lo que he logrado completar:
- 259 de 394 interruptores P.
- 102 de 150 bloques ?
- 42 de 200 monedas Peach (RIP)
Los ? es lo más manejable porque 1) están dentro de los circuitos y 2) en el mapa puedes ver cuántos te faltan por circuito. Los primeros circuitos que exploré lo hice peor y es donde más me faltan, creo que con un segundo barrido podría encontrar bastantes de los que me faltan sin tener que tirar de guía.
Los interruptores es más peliagudo, seguramente la mayoría de los que me faltan estén en el mundo abierto. El problema es que no me acuerdo de por dónde he pasado xD. En algún momento tendré que tirar de guía y será un coñazo. Porque tampoco podría poner la mano en el fuego de cuáles he hecho y cuáles no, así que al final tendría que revisarlos casi todos xD.
Y lo de las monedas ya directamente es un drama xD, no sé qué he hecho para haberlo hecho tan peor que los otros coleccionables. Si algo tiene todas las papeletas de que lo ignore es eso, no soy tan enferma del complecionismo.
Por cierto, de los interruptores he echado en falta alguna misión que sean jefes o de derrotar enemigos. Tengo que repasar las misiones del de DS, pero ahí me suena que sí estaban.