¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Naismith

LVL:  35

Dr_Caligari Hay un modo mundo abierto y modos derivados de poder usar ese tipo de escenario, capturar cosas en x punto al hazar en el mapa y cosas asi.
    Pero luego tienes los otros modos normales de circuitos fijos.

• Snake_eater

LVL:  12

90 pavetes y en dos años DLC con más pistas por otros 20 euritos. Como si lo viera.

• Plagueis

LVL:  75
          • Editado

No me ha dicho nada la presentación. Solo me han gustado las motos de agua y porque me encantaba jugar al Wave Race 64.

Por cierto, ¿por qué sale Donkey Kong comiéndose una hamburguesa en la carátula? ¿Alguna vez ha comido algo que no sean bananas o frutas? 😆

• Lazarus_Jones

LVL:  19

En un par de semanas tendremos más información sobre el juego:

• Lazarus_Jones

LVL:  19

Mario Kart World: Lista de los 50 personajes jugables confirmados por ahora

¡Más novedades del recientemente anunciado Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2. En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ahora tenemos novedades de esta entrega.

Nos llegan tras anunciarse el pack con Nintendo Switch 2 que ya puede reservarse en Amazon. Esta vez se trata de la lista de personajes confirmados por ahora, ya hay 50:

Veteranos (Personajes que regresan)

Algunos debutan en consola tras aparecer en Mario Kart Tour:

• Caco Gazapo

• Hermano Martillo

• Placapum

• Topo Monty

Otros personajes veteranos:

• Mario

• Luigi

• Peach

• Bowser

• Yoshi

• Toad

• Daisy

• Estela

• Donkey Kong

• Wario

• Koopa

• Pauline

• Waluigi

• Toadette

• Bebé Mario

• Bebé Luigi

• Bebé Peach

• Bebé Daisy

• Bebé Estela

• Bowsy

• Lakitu

• Rey Boo

• Shy Guy

• Birdo

• Huesitos

• Floruga

Nuevos personajes (Newcomers)

• Goomba

• Planta Piraña

• Pianta

• Spike

• Moo Moo (vaca de Pradera Mu-Mu)

• Pokey

• Marchimotas volador

• Pingüino

• Cangrejo

• Muñeco de nieve

• Picocuac

• Pezueso

• Delfín

• Fantasmirón

• Swoop

• Abejorro

• Tortopo

• Monerrana

• Cheep Cheep

• Picacóndor

Tenéis imágenes de cada uno de ellos aquí.

El Nintendo Direct de Switch 2 nos dejó muy buen sabor de boca, aunque también algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Amazon también ha comenzado a abrir las reservas de la consola y están que arden con periodos en los que se agota. Recordad que las reservas en My Nintendo Store se abren un poco más adelante.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

FUENTE:

¡Más novedades del recientemente anunciado Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos

• Naismith

Con este tipo de mapa y tal... parece que van a montar su Fornite de coches, con eventos que cambien el escenario, pases de temporada, gorros y demás temas de monetizar directa e indirectamente con cosméticos.

• barrichelos

LVL:  10

No me llama el rollo mundo abierto, y no me han gustado nada tampoco la mayoría de circuitos que se han visto, que parecen gigantescos y muy anchos

Me va a joder mucho dejar MK8 atrás, que para mi ha sido uno de los mejores de la saga, y personalmente el que más he jugado. Difícil de igualar

• Mopois

LVL:  22

barrichelos A mi me parece que puede estar muy curioso en un Mario Kart. Pero al margen de eso se han visto mas cosas, lo de los vehículos pues bueno, al fin y al cabo aunque sin skins diferentes ya estaban, pero lo de subirse por barandillas y rejas puede estar curioso. También el tema de la flor maravilla del wonder que aún no tengo claro como funcionará.

Tampoco quita el mundo abierto para que sigas teniendo los modos con copas de toda la vida.

• barrichelos

LVL:  10

Mopois Si, en cuanto a mecánicas está muy bien, parece que se va a abrir más aún a meter atajos en circuitos de forma interactiva, pero diría que es casi lo único que me ha llamado de lo que se enseña de la parte competitiva digamos

Que igual espero equivocarme, pero por ejemplo los circutios de los DLCs del MK8 para mi son en su mayoría morralla para rellenar comparándolos con los circuitos base, que son crema.

No se, me ha dejado muy frío, como decía le tengo mucho cariño a MK8 y me jode que puede ir a peor con esta edición

Mario Kart World: Recopilan 50 detalles que hemos podido pasar por alto en este nuevo vídeo

Aquí podéis verlo al detalle

¡Parece que hay un montón de detalles ocultos en Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2. En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ahora tenemos novedades de esta entrega.

Nos llegan tras anunciarse el pack con Nintendo Switch 2 que ya puede reservarse en Amazon y la lista de personajes jugables confirmados por ahora. Esta vez os traemos un vídeo que muestra 50 pequeños detalles pero muy curiosos que podéis haber pasado por alto:

El Nintendo Direct de Switch 2 nos dejó muy buen sabor de boca con Mario Kart World, aunque también algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Como os comentábamos, Amazon también ha comenzado a abrir las reservas de la consola y están que arden con periodos en los que se agota. Recordad que las reservas en My Nintendo Store se abren un poco más adelante.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

FUENTE:

¡Parece que hay un montón de detalles ocultos en Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora

• Serizawa

LVL:  114

Huele a obra maestra. Yo si lo pillase me encantaría meterme en el mundo abierto sin carreras para explorar un poco, quiero ver hasta que punto le han dado vidilla al mundo con animalillos, o vehiculos entrando y saliendo.

• Naismith

Lazarus_Jones Joder que cantidad de detalles... too much info, me explota la cabesa.

• EchelonSiren

LVL:  153

A mí me gusta mucho lo visto. No quería otro Mario Kart igual pero con distinto sombrero y además con menos contenido que el 8 Deluxe + DLCs. Y de eso Nintendo también era consciente. Tenían que hacer un cambio de rumbo y quitarle la numeración.

Lo malo es el precio.

A ver si lo puedo conseguir a precio razonable en físico...

• goyo1one

LVL:  30

• Naismith

• Editado

En el video del nuevo sistema de chat sale el selector de circuitos, en la parte final, es como un MK clasico, min 4:38

Creo que es la primera vez que me interesa un MK desde hace 20 años.