• MaKaan

LVL:  3

Cuales son vuestros universos medievales fantasticos favoritos. En cualquier formato, tanto videojuegos como cine, manga, literatura etc.

Dragones y Mazmorras, Warhammer, Warcraft, Canción de Hielo y Fuego, Berserk... etc etc etc.

• Ariel

LVL:  20

Canción de Hielo y Fuego.

El Archivo de las Tormentas

• Ho-Oh

LVL:  26

Harry Potter/Wizarding World

• TheElf

LVL:  21

Hay muchos universos de los que me encantarían más aventuras ya sean literarias, en cine o en videojuegos.
      Desde Dragonlance, Tolkien, Mass efect, Battlestar galáctica, el mundo de Witcher o Cyberpunk, Sandman... y un largo etc.

• achotoni

LVL:  59

El de Berserk está muy "guapo", me gusta mucho la fantasía oscura que se deja de noñadas y muestra realmente lo que sería un mundo cruel dentro de ese lore. Lástima lo del autor.

• Lycander

• Editado

Saga The Witcher, bueno y Warcraft

• Komodo123

• Editado

The elder scrolls Morrowind...

Me gusta principalmente su novedoso aspecto visual. Le aplaudo a los diseñadores de este juego por tener la brillante idea de proponer algo nuevo y fresco; crear un mundo de magia con la estética de un planeta alienígena. Me gusta The Witcher, Diablo, Tolkien, Calabozos y dragones, pero es que con solo ver el pueblo Telvanni de Morrowind con ese rollo de ciencia ficción psicodelico, y la belleza artística que tiene el mundo abierto... Ufff, es alucinante.

Detesto Oblivion porque abandono ese diseño exótico abstracto para adoptar una imagen opaca y genérica.

• sora63

LVL:  185

Canción de Hielo y Fuego si estuviera terminada la saga.

Así que: Berserk

Opción outlier: Elden Ring. Y no digo Bloodbotne por ser medieval.

Mención de honor: Lo que ha hecho Atlus con Metaphor: Re Fantazio es la ostia también.

• Camdem

LVL:  1

A estas alturas y por ko nombrar a Tolkien, el de El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson.

• Ho-Oh

LVL:  26

Dark_Hero ¿pero a quien eliges a Tolkien o a Tolkien con sombrero?

• Jack_Burton

LVL:  8

Mi universo medieval fantástico es ése en que el Islam era una sociedad súper avanzada e inclusiva y los malvados cristianos arruinaron la historia del mundo usurpando los territorios que ellos ganaron con amor y paz.

• Yemeth

LVL:  53

• Ittoogami

LVL:  43

Por decir uno distinto, la imagen correspone al comic europeo La busqueda del pajaro del tiempo de Loisel, no esta a la altura de un Tolkien o GRR MArtin, pero a los personajes les coges cariño y el dibujo es sensacional y me parece de lo mejor que he leido de fantasia medieval en comic.

• DLP

LVL:  19

La era hiboria.

En videojuegos el mundo que crean en Blade mola mucho.

• DDark_Hero

LVL:  21

Ho-Oh el sombrero es nuevo?

• OscarPM

LVL:  74

Quake.