Cuales son vuestros universos medievales fantasticos favoritos. En cualquier formato, tanto videojuegos como cine, manga, literatura etc.
Dragones y Mazmorras, Warhammer, Warcraft, Canción de Hielo y Fuego, Berserk... etc etc etc.
Cuales son vuestros universos medievales fantasticos favoritos. En cualquier formato, tanto videojuegos como cine, manga, literatura etc.
Dragones y Mazmorras, Warhammer, Warcraft, Canción de Hielo y Fuego, Berserk... etc etc etc.
Canción de Hielo y Fuego.
El Archivo de las Tormentas
Harry Potter/Wizarding World
Hay muchos universos de los que me encantarían más aventuras ya sean literarias, en cine o en videojuegos.
Desde Dragonlance, Tolkien, Mass efect, Battlestar galáctica, el mundo de Witcher o Cyberpunk, Sandman... y un largo etc.
El de Berserk está muy "guapo", me gusta mucho la fantasía oscura que se deja de noñadas y muestra realmente lo que sería un mundo cruel dentro de ese lore. Lástima lo del autor.
Saga The Witcher, bueno y Warcraft
The elder scrolls Morrowind...
Me gusta principalmente su novedoso aspecto visual. Le aplaudo a los diseñadores de este juego por tener la brillante idea de proponer algo nuevo y fresco; crear un mundo de magia con la estética de un planeta alienígena. Me gusta The Witcher, Diablo, Tolkien, Calabozos y dragones, pero es que con solo ver el pueblo Telvanni de Morrowind con ese rollo de ciencia ficción psicodelico, y la belleza artística que tiene el mundo abierto... Ufff, es alucinante.
Detesto Oblivion porque abandono ese diseño exótico abstracto para adoptar una imagen opaca y genérica.
Canción de Hielo y Fuego si estuviera terminada la saga.
Así que: Berserk
Opción outlier: Elden Ring. Y no digo Bloodbotne por ser medieval.
Mención de honor: Lo que ha hecho Atlus con Metaphor: Re Fantazio es la ostia también.
A estas alturas y por ko nombrar a Tolkien, el de El Archivo de las Tormentas de Brandon Sanderson.
Las cosas como son, está Tolkien y luego miles de derivados
Mi universo medieval fantástico es ése en que el Islam era una sociedad súper avanzada e inclusiva y los malvados cristianos arruinaron la historia del mundo usurpando los territorios que ellos ganaron con amor y paz.
La era hiboria.
En videojuegos el mundo que crean en Blade mola mucho.
Ho-Oh el sombrero es nuevo?
Quake.