Nullpointerexception TechNoir Na, creo que fabrican pocas debido a las bajas ventas y vansacando stock de vez en cuando
calvo_con_capa Pese a mi post, xbox series s me parecia la opcion para la gente pocos recursos en esta generacion, claro, hata que le subieron el precio.
AgumonDX amadeus_dark Bueno, el Avowed y el Halo aún no se pueden jugar fuera de la Xbox en consola xD
woniidanio Poneos que Xbox es pedro sanchez y los potenciales clientes son los indepes, aprovecharos mientras podáis de sus rebajas locas
iluvatar Tengo Xbox Series S y un PC relativamente nuevo. Pero estos días estoy con la idea de hacerme con una Series X. Buena noticia.
AgumonDX iluvatar Yo cambié la S por la X y pienso que empieza a merecer la pena para los juegos más demandantes. Para lo AA/indie sigue siendo suficiente de sobra.
iluvatar AgumonDX Sería para otro ambiente de la casa, por lo que no me resultaría redundante otra Xbox Series. Por el momento también estoy contento con Series S. Precio/calidad, una excelente opción.