[Teoría de que pone cara de disgusto porque no quiere ir a la misión]
Cuando seleccionas un personaje en METAL SLUG, los personajes tienen reacciones inesperadas, como poner cara de disgusto, mocos o romper vasos. Incluso hay una teoría entre la gente del extranjero de que "ponen cara de disgusto porque no quieren ir a la misión". Hemos recibido muchas preguntas de gente del extranjero que pregunta: "¿Cuál era la intención del creador?" Normalmente, cuando presionas el botón de confirmación, quieres que digan "¡Sí!" y tengan una expresión motivada.
En ese momento, los juegos de lucha estaban en su apogeo en el mundo de los juegos, y no importaba en qué máquina miraras, solo había hombres guapos y mujeres hermosas. Pensé en cómo podría destacarme de la multitud y dibujé deliberadamente un personaje feo para diferenciarme. Entonces, la expresión desmotivada no tiene ningún significado más profundo, como "No quiero ir a la misión". En otras palabras, quería hacer que el jugador pensara: "¿Qué pasa con este personaje?" y simplemente crear un humor surrealista. Pero para ser honesto, si fuera mejor dibujando, me hubiera gustado dibujar un personaje con atractivo como "Terry Bogard" o "Chun-Li" jajaja.
En cierto modo, esos personajes feos nacieron de mis propias limitaciones. Pero cuando veo que estos personajes son amados por personas en el extranjero e incluso convertidos en murales, me hace sentir realmente extraño y feliz.
Creo que mi tendencia a hacer cosas extrañas como esta puede estar influenciada por el humor de las animaciones de collage surrealistas en "Monty Python's Flying Circus", que amaba cuando era niño. Siento el deseo de "desafiar las expectativas siempre que tengo la oportunidad". ¡Pero no los decepcionaré!
Pero como creador, estoy realmente feliz de ver a la gente expandir su imaginación de esta manera.