Sendai Vaya atraco le han metido al Benfica. Lo cual nos viene bien, porque es un posible rival por los 8 primeros que teniamos.
Salvor_Hardin Sendai porque es un posible rival por los 8 primeros que teniamos. Es prácticamente imposible clasificar entre los 8 primeros.
Salvor_Hardin [desconocido] en octavos el Lille Primero habría que pasar 16avos para jugar los octavos.
Sendai Salvor_Hardin Cierto, pero tan cierto como que el empate o la derrota del Benfica aumentaba nuestras opciones.
Dr_ZiP MiguelFg esto no es penalti, apenas hay contacto. Pero tampoco lo es el del Benfica creo, porque según parece en la repe, el fumeta no toca al delantero, y sin contacto no hay penalti
Sendai Dr_ZiP loool El fumeta claro que toca al delantero, pero es que aunque no lo toque es irrelevante, si el delantero no salta le revienta las rodillas, es un penaltazo de manual.
Dr_ZiP Sendai no se donde ves tan claro que el fumeta toca al delantero. Yo en la repe no lo aprecio. Sigo pensando que ese no era penalti, pero bueno, entiendo lo que comentais
Eroos Chances to win the UCL as per @SkyBet: 1. Liverpool: 20% 2. Arsenal: 16.7% 3. REAL MADRID: 14.3% 4. Bayern Munich: 12.5%
Salvor_Hardin Voy a dormir. Venga chavales, mañana pecheo y a sacar la calculadora para el útlimo partido.
calvo_con_capa Muchos goles hoy en la champions. Como que me está gustando este nuevo formato. Mañana el madrid tiene que salir a ganar.
calvo_con_capa Ikki_fenix Nah, los que más ganan son los que pasan, lo único que no me gusta eso de que haya una ronda extra para los equipos que terminan entre el 9 y 24.